‘El programa de Ana Rosa’ anuncia por error la nueva concursante de ‘Pesadilla en El Paraíso’

‘El programa de Ana Rosa’ ha repasado todo el casting de ‘Pesadilla en El Paraíso’ y ha confirmado un nombre que no es concursante.

Ya solo queda un nombre para cerrar el casting de ‘Pesadilla en El Paraíso‘, que será revelado este viernes en el ‘Deluxe’. Tras apretar el acelerador con las últimas confirmaciones, ‘El programa de Ana Rosa‘ ha querido hacer un repaso al final del club social de este jueves con todo el casting del reality.

Así, el programa matinal presentado por Beatriz Archidona se hacía eco de las confirmaciones de Dani García Primo, Marina Ruiz, Israel Arroyo y Nadia Jémez como concursantes. Que fueron adelantados en ‘Rumbo a El Paraíso’, el especial conducido por Lara Álvarez que se estrenó en Mitele Plus el pasado martes.

Pero además de dar los nombres de los cuatro concursantes más desconocidos del casting, ‘El programa del verano’ ha hecho un repaso al resto de nombres del casting: Pipi Estrada, Omar Sánchez, Gloria Camila, Mónica Hoyos, Víctor Janeiro, Alyson Eckmann, Juan Alfonso Milán, Marco Ferri, Daniela Requena y Steisy.

El error de ‘El programa del verano’ con Verónica Romero

Sin embargo, ‘El programa del verano’ se olvidaba de dar el nombre de Xavier Font, que hasta ahora es el último concursante confirmado. Y a cambio daban el nombre de una concursante que en ningún momento ha sido confirmada por la cadena; y que salvo sorpresa no formará parte del casting. Hablamos de Verónica Romero.

El problema es que la que fuera concursante de ‘OT 1’ filtró por error que iba a participar en ‘Pesadilla en El Paraíso’ a través de un story en Instagram que después borró. Ante el terremoto que generó esta filtración, Verónica optó por desmentir que fuera a participar en el nuevo reality de Telecinco. «No estoy en Pesadilla en El Paraíso», les advertía la cantante a sus seguidores.

Sin embargo, la filtración de Verónica Romero llegó a todos a través de las redes y los medios de comunicación que se hicieron eco de su posible fichaje. Lo que llama la atención es que en un programa de Telecinco hayan metido así la pata al confirmar a un nombre que en ningún momento se ha confirmado y que parece que no formará parte finalmente del casting.

Por si fuera poco, el hecho de que ‘El programa del verano’ haya confirmado a Verónica Romero no ha pasado desapercibido en redes sociales. Ahora habrá que ver si el programa reconoce su error o si hará como si no hubiera sucedido nada.

https://twitter.com/AdriRdzz/status/1562766159598219265

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Verónica Romero destripa como nunca su romance con Álex Casademunt dentro de ‘OT’
Patricia Pardo despide 'El programa del verano'