El palo de Carmen Alcayde a Telecinco tras la cancelación de ‘Viva La Vida’: «Por desgracia…»

Carmen Alcayde ha dejado un recado en ‘Sálvame’ por la cancelación de ‘Viva La Vida’ tras la reaparición de José Antonio Avilés.

Se van a cumplir dos semanas desde que ‘Viva la vida‘ se despidiera de la audiencia tras cinco años en emisión. Pero parece que el programa sigue muy vivo y en la mente de muchos de los presentadores y colaboradores de Mediaset. Así, Carmen Alcayde no ha dudado en dejar un mensaje sobre dicha cancelación.

Y es que en los últimos días, son varios los rostros que se han manifestado sobre el final del programa que presentaba Emma García las tardes de los sábados y domingos. Así, tanto José Antonio Avilés como Alejandra Rubio se mostraban desconcertados con su futuro profesional tras el adiós de ‘Viva la vida’.

También Terelu Campos dedicaba su blog de Lecturas a la preocupación por el futuro tanto de su hija como del resto de colaboradores que se quedan sin programa. Por si fuera poco, la presentadora de ‘Sálvame’ soltaba un claro dardo a ‘Ya es verano’ este miércoles en pleno directo. «Existía, hasta hace un fin de semana. A ver si aguantan los demás», decía después de que Matamoros recordara que ‘Viva la vida’ había sido cancelado.

Un día después, en pleno debate sobre la separación de Ana María Aldón y José Ortega Cano, Carmen Alcayde no dudaba en manifestarse tampoco sobre esta cancelación al hablar de lo que desveló José Antonio Avilés este miércoles al entrar por teléfono.

«Ayer entró Avilés, el compañero, y a mi me gustaría hablar con él o con algún otro compañero de ese programa que ya no está, por desgracia», comentaba Carmen Alcayde dejando claro que le da mucha pena que se haya cancelado ‘Viva la vida’. Pero más allá de eso, la colaboradora ha asegurado que le gustaría saber si han sido cómplices necesarios de Ana María Aldón.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Patiño y Lydia Lozano en 'Sálvame'.
Coto Matamoros deja de piedra con esta revelación sobre Jorge Javier y su hermano Kiko