El inapelable palo de Patricia Pardo que desarma a Ayuso en ‘El programa de AR’

Patricia Pardo no se ha contenido al criticar la reacción de Isabel Díaz Ayuso al plan de ahorro energético del Gobierno.

Si hay un tema que se está comentando mucho estos días es el plan de ahorro energético que ha lanzado el Gobierno para cumplir con Europa. Este martes, ‘El programa del verano‘ analizaba la reacción de algunas comunidades autónomas al decreto del Gobierno. Así, Patricia Pardo no dudaba en comentar las palabras de Isabel Díaz Ayuso.

Y es que una vez más, la Comunidad de Madrid ha sido una de las más críticas con el plan de Pedro Sánchez. Y aunque dicen que lo cumplirán, no han dudado en llevarlo al Constitucional. Además, como es habitual, Isabel Díaz Ayuso ha aprovechado para cargar contra el Gobierno de coalición.

«Mañana por la noche, los únicos escaparates de Europa que estarán apagados serán los de España. El decreto va contra el comercio, el turismo y la sensación de seguridad. Una imposición sin diálogo que no mide su impacto económico e invade competencias. Lo recurrimos al TC», escribía Ayuso en su cuenta de Twitter.

Una reacción que ha sorprendido a los colaboradores de ‘El programa del verano’ y sobre todo a Patricia Pardo, que no se ha podido contener y ha lanzado un inapelable palo a Isabel Díaz Ayuso. «El País Vasco tuvo ocasión de leerse el decreto, porque a Ayuso es verdad que es imposible le diese tiempo», comentaba la presentadora.

Un dardo en clara alusión a que a Isabel Díaz Ayuso no le había dado tiempo a leerse el decreto del Gobierno antes de poner su tweet crítico pues apenas habían pasado unos minutos desde la publicación del mismo.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

El Gran Wyoming pega a Ayuso uno de los mayores palos que se recuerdan en ‘El Intermedio’
Ramoncín en 'Más vale tarde'.