Patricia Pardo dice adiós a ‘El programa de AR’ con un enigmático mensaje: «No vamos a dejarte caer»

Patricia Pardo ha sorprendido al mandarle un mensaje a un compañero de ‘El programa del verano’ antes de despedir el programa.

No está siendo un año fácil para ‘El programa de Ana Rosa‘. En noviembre de 2021, Ana Rosa Quintana anunciaba que tenía que dejar temporalmente la televisión porque le habían detectado un cáncer de mama. Ha sido una temporada convulsa para todos pero poco a poco han ido viendo la luz al final del túnel. Sin embargo, este lunes, Patricia Pardo hacía una despedida especial al dedicarle su apoyo a un compañero del programa que está pasando malos momentos.

«Compañeros antes de despedirnos me gustaría, y se que en esta ocasión hablo en nombre de toda la redacción, dirigirme a nuestro compañero Javi García. Nosotros lo conocemos como Javi Mediamanager. Es una persona muy especial para todo este equipo y está pasando una mala racha», empezaba diciendo la presentadora de ‘El programa del verano’.

«Él para nosotros es un ángel de la guarda. Es una de esas personas que por las mañanas, sobre todo en este programa que las cosas se complican y tenemos mañanas complicadas, él es como si tuviese una varita mágica y todo lo arregla», proseguía diciendo Patricia Pardo antes de ponerse muy sentimental.

Así, la presentadora no dudaba en lanzarle un mensaje de fuerza y apoyo. «Para nosotros Javi, te lo digo de corazón, eres infalible y lo vas a seguir siendo. Aunque a lo mejor tu ahora pienses que no lo eres. Nos hemos propuesto algo, no dejarte caer. Queremos que sientas más que nunca el respaldo y el cariño de todos nosotros porque creemos que hoy más que nunca mereces recibir todo ese cariño y dedicación que nos has dedicado todos estos años», añadía Patricia Pardo.

«Decirte que te adoramos, que más que un equipo somos tu familia, tu otra familia. Y que aquí vamos a estar para ti. Te queremos. Muchísima fuerza de parte de todo este equipo«, concluía Pardo. «Él nos cuida, y ahora somos nosotros los que le tenemos que cuidar en este momento difícil», decía por su lado Pepe del Real. «estamos para él, él es un grande y una buenísima persona además de gran profesional», apuntaba por último Marisa Martín Blázquez.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Patricia Pardo, indignada en 'Vamos a ver'
Joaquín Prat y Patricia Pardo