El aniquilador augurio de Jesús Manuel contra Carlota Corredera y los entresijos de su ausencia

Jesús Manuel Ruiz dedica un demoledor blog en Esdiario a Carlota Corredera y el futuro profesional de la que fuera presentadora de ‘Sálvame’.

Hace unos meses Carlota Corredera se despedía de ‘Sálvame’ porque, según se dijo en su momento, había en mente un nuevo programa para ella. Sin embargo, el tiempo pasa y no hay ni rastro de ese proyecto. Jesús Manuel Ruiz, ha aprovechado esta aciaga realidad para arremeter duramente contra la presentadora a través de su blog de ESdiario.

«Carlota Corredera no está en la parrilla televisiva del último trimestre del año», empieza recordando el periodista, basándose en la información que Telecinco ha facilitado al portal digital. La presentadora, que se encuentra pasando sus vacaciones en su tierra, Vigo, tal y como recoge esta semana la revista ‘Lecturas’, no tiene, por el momento, programa para volver a televisión. «De momento, ni rastro del programa de investigación al que se fue para emprender nuevos retos profesionales», añade Jesús Manuel.

El que fuera colaborador de ‘Sálvame’, donde por cierto mantuvo bastantes encontronazos con Carlota Corredera, ataca sin piedad a la gallega, de la que dice que «no tiene futuro. Inmediato y laboral. Al menos en televisión». Pero, además, se vale de esta ocasión para cargar contra el feminismo y el Ministerio de Igualdad: «La única cadena con la que pudo soñar es TVE por eso de las afinidades en las luchas «sociales» y el feminismo de ahora. El que se han inventado desde un Ministerio. Y encima se lo creen».

Carlota Corredera en ‘Sálvame’.

Según el periodista, Carlota Corredera ha pasado «del todo a la nada»

«La mujer que un día agarró el Estado de Derecho con la mano izquierda y quiso hacer tambalear la Justicia desde la poca pericia legal y la verborrea de taberna ha pasado del todo a la nada», prosigue Jesús Manuel, dando rienda suelta a su animadversión por la comunicadora. «La mujer que un día decidió llevar la bandera del feminismo en posesión de haberse ‘comido’ a Mercedes Formica o Victoria Kent ha pasado del todo a la nada», insiste.

Tras lo cual, pasa a mencionar a Rocío Carrasco. Ya que, según apuntan muchos, el haberse posicionado tanto del lado de la hija de Rocío Jurado a raíz de la emisión de su docuserie, le jugó una mala pasada. Así lo cree también el excolaborador: «La mujer que un día sujetó con fuerza a Rocío Carrasco para convertirla en una víctima dando la espalda a los juzgados y tribunales ha pasado del todo a la nada».

«La mujer que un día dejó de representar el bando Rocío Carrasco, mala madre, para ser el baluarte de Rocío. Buena madre y ejemplar, ha pasado del todo a la nada», sentencia antes de concluir: «Y del todo a la nada sigue y sin el programa de investigación que anunciaba Carlota Corredera aquel 25 de marzo. Quizás sea un buen programa de investigación averiguar cómo se puede pasar del todo a la nada en unos meses».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

TVE no suelta a Rocío Carrasco, Terelu Campos y Alba Carrillo y ya tienen nuevo proyecto
Antonio David Flores anuncia acciones legales contra Terelu por lo que dijo en ‘D Corazón’