Desmontan que este mítico actor de ‘Verano azul’ haya ingresado en un psiquiátrico

El entorno de José Luis Fernández, el actor que hacía de Pancho en ‘Verano azul’ han desmentido la noticia difundida sobre él en los últimos días.

La salud de José Luis Fernández, conocido por dar vida a Pancho en la serie ‘Verano Azul’, ha estado en el punto de mira durante los últimos días. Esta semana saltaba la alarma al saltar una noticia sobre un supuesto ingreso en un centro psiquiátrico. No obstante, ha sido Maribel Verdú, amiga del actor, quien ha desmentido la noticia sobre el actor de la serie de TVE.

La información sobre el ingreso de José Luis Fernández fue publicada por la agencia GTRES y comentada también por la actriz María Garralón. «Él tiene sus temporadas estupendas. Está bien y ahí sigue. Cuando habla con nosotros, se emociona mucho. Nos quiere mucho y nosotros a él», comentó la actriz.

José Luis Fernández
José Luis Fernández, Pancho en ‘Verano azul’

«Se encuentra bien y va evolucionando poquito a poco y con el amor de los suyos, medicina suficiente», añadía la actriz. Al preguntarle sobre si mantiene contacto con José Luis Fernández, aseguró que es Juanjo Artero el que más unido está al actor. «Tiene bastante relación con él y si yo no sé nada, él me lo dice. Preguntamos unos por otros», dijo.

Sin embargo, ahora ha sido Maribel Verdú Verdú la que ha querido aclarar cuál es el estado de salud de José Luis Fernández. La escritora ha desmentido a La Voz del Sur que el actor esté ingresado en un psiquiátrico. «Se le está calumniando una vez más. Informaros de que para nada está en un psiquiátrico», ha escrito en sus redes sociales.

Junto a su mensaje, en el que pide «respeto» para José Luis Fernández, Verdú publica una fotografía en la que se ve el estado actual del actor. «Podéis apreciar que está perfectamente y os lo aseguro que está. Así que dejemos que siga con su vida tranquila porque todas estas mentiras ya hartan al ser más sereno», ha sentenciado.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Rodrigo Vázquez en 'El Cazador'
Pablo Iglesias salta a 'Mañaneros'