Anabel Pantoja dice «basta ya» a ‘Sálvame’ con un comunicado urgente: «Estoy harta»

Anabel Pantoja ha mandado un mensaje muy directo a Lydia Lozano, cansada de todo lo que se estaba diciendo en ‘Sálvame’.

Anabel Pantoja se encuentra disfrutando de sus primeras vacaciones con Yulen Pereira tras volver de ‘Supervivientes 2022’. La pareja ha viajado hasta Egipto. Y su viaje está dando mucho que hablar en ‘Sálvame‘, que incluso conectó este miércoles con una pareja que estaba haciendo el mismo recorrido que ellos.

No obstante, parece que ni de vacaciones, Anabel Pantoja desconecta. Pues parece que la colaboradora sigue muy de cerca todo lo que se está diciendo de ella y de su novio en el programa esta semana. Cansada de que todo el mundo opine, ha dicho basta y ha enviado un explosivo mensaje a Lydia Lozano quejándose de todas las injusticias que se han dicho sobre ella.

Para empezar, Anabel Pantoja está harta de que todos desconfíen de su relación con Yulen. La sobrina de Isabel Pantoja es clara al defender que su historia de amor es real. Además no ha dudado en responder a los que piensan que podría tener algo más que amistad con Alejandro Nieto. «Alejandro es el único con el que convivo y lo veo como mi hermano. Me recordaba mucho a mi primo Kiko», asegura.

Anabel Pantoja manda un explosivo mensaje a Lydia Lozano en ‘Sálvame’

Y si hay algo que le ha dolido mucho es que bromeen con que solo quería hacer una carpeta con alguno de sus compañeros de aventura. «Es que ya, de verdad, no puedo más. Parece que soy una cualquiera de la Casa de Campo, con todos mis respetos», se queja.

En su largo mensaje a Lydia Lozano, Anabel Pantoja no ha parado de dar la cara por Yulen. «Ha estado trabajando como todos casi 90 días y está descansando como el resto», empezaba diciendo. Y es que lo que más le molesta es que se le ataque por su vena juerguista. «¿Vacaciones con 25, 26, 27 años? ¿Cómo que no va a salir de fiesta? Rinde, compite y luego hacer lo que cualquier deportista o futbolista con su edad. ¡Basta ya!«, advierte.

También ha tenido respuesta para todos los que la tachan de borde por no querer hacerse fotos con ella. «¿Que yo soy borde? Me hice fotos con todos los españoles y parte de los egipcios. Vengo de turismo y quiero hacerme fotos igual que el resto de la gente. Si me hago fotos con todos y no las mías, es como si no hubiera venido. Intento cumplir con la gente que me apoya y me pide fotos. Me he parado tres veces a hacer directo con el programa, siempre. No sé qué estoy haciendo mal. ¿Descansar después de estar 100 días sin parar, sin comer y pasando fatigas?«, se pregunta muy dolida.

Por último, después de que todos estén cuestionando si el viaje les ha salido gratis por publicidad, Anabel Pantoja se ha mostrado contundente. «No me han regalado el viaje. Lo he pagado y no es de lujo. Nos hicieron precio a través de un amigo. ¿Soy la única persona que viene a Egipto y le hacen precio? No estoy en una habitación de 600 euros. No me gasto ese dinero. Sabes que soy humilde y lo que me enseñó Merchi. En fin. Un beso, rubia», sentenciaba Anabel.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Patiño y Lydia Lozano en 'Sálvame'.
Coto Matamoros deja de piedra con esta revelación sobre Jorge Javier y su hermano Kiko