Al descubierto el desconocido vínculo que une a Jordi Hurtado con Iker Jiménez

Iker Jiménez ha compartido su relación con Jordi Hurtado después de lanzar una pregunta a sus seguidores.

Iker Jiménez se encuentra de vacaciones para volver en septiembre con el estreno de la décimo octava temporada de ‘Cuarto Milenio‘ y la tercera temporada de ‘Horizonte’. Antes de su regreso a Cuatro, el presentador no ha dudado en lanzarle una pregunta a sus seguidores y de compartir después su vínculo con Jordi Hurtado.

El comunicador de Cuatro, ha querido preguntarse si hay algún presentador que haya estado de forma ininterrumpida en el mismo programa desde hace tantos años. «Casi 18 años de programa semanal ininterrumpido en la misma cadena y con mismo presentador. ¿En qué lugar del ranking histórico estaremos?», se pregunta Iker Jiménez.

Tras ello, ha querido que sus «milenarios», es decir todos sus seguidores, le ayuden a encontrar si hay otro presentador que lleve tantos años al frente de un programa semanal en una cadena nacional. Así, algunos no han dudado en señalar a rostros como Xosé Ramón Gayoso, que lleva al frente de ‘Luar’ en TVG desde hace 30 años; o Jordi Hurtado.

No obstante, Iker les recuerda que habla de televisión nacional por lo que Gayoso no serviría; y que el caso de Jordi Hurtado es incluso superior porque se trata de un concurso diario que incluso se emite desde hace años de lunes a domingo.

Pero a propósito de que ha lanzado un reto sobre la historia de la televisión y que muchos se han acordado sin duda de Jordi Hurtado; Iker ha aprovechado para compartir una fotografía junto al presentador de ‘Saber y ganar’ en la que además cuenta el vínculo que les une más allá de llevar tantos años al frente del formato: y es que Jordi Hurtado es fiel seguidor de ‘Cuarto Milenio’.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Risto Mejide, Iker Jiménez y Óscar Puente
Cristina Cifuentes e Iker Jiménez