Telecinco orquesta el cara a cara de Omar Sánchez y Anabel Pantoja en un programa especial

‘Sálvame’ ha avanzado que Telecinco está negociando que Anabel Pantoja y Omar Sánchez se vean las caras en un plató de televisión.

Anabel Pantoja ya está en España. Tras ser la última expulsada de ‘Supervivientes 2022’, la sobrina de Isabel Pantoja reaparecerá este jueves en la gran final del reality. Lo hará después de haber descubierto todo lo que su ex Omar Sánchez ha opinado de ella tanto en el plató del ‘Deluxe’ como en la exclusiva que dio en Lecturas.

Anabel se quedó completamente en shock al ver lo que había dicho el canario sobre ella y su relación mientras concursaba en Honduras. «No sé por donde empezar, lo primero es que nunca he intentado hacer daño. Porque he oído una frase que me ha bloqueado mucho y si las personas que están conmigo durante años no me conocen, jamás estaría aquí… Quiero defenderme de eso. Es que es bastante duro ver lo que he visto», comentaba la sobrinísima nada más ver las imágenes.

La colaboradora de ‘Sálvame’ se reafirmó en su intención de verse con Omar y arreglar las cuentas pendientes que tienen abiertas. Algo que parece que él no estaría muy dispuesto. No obstante, ahora todo podría dar un giro radical, pues dicho reencuentro podría producirse y, además, delante de las cámaras.

Y es que, según avanza ‘Sálvame‘, hay negociaciones para que ambos se reencuentren en televisión. Así, Telecinco estaría haciendo todo lo posible por conseguir que Anabel Pantoja y Omar Sánchez coincidan en espacio y tiempo tras lo sucedido en ‘Supervivientes’ y la relación de la primera con Yulen Pereira. «Podemos confirmar que ese reencuentro será en un plató de televisión», avanza el programa.

Gema López daba más detalles sobre este cara a cara entre la expareja. «Tiene plancha cuando Anabel venga. Y si realmente el reencuentro se produce , que parece ser que todo se está gestionando, para que las cámaras puedan captar ese momento», explicaba la colaboradora. «Días después de la final, lo que se está negociando es un encuentro con Omar en televisión», añadía. «Si Omar se presta a esto, me parece una incoherencia. Si lo que quieres participar de esto aclárate», sentenciaba Gema López.

Un cara a cara del que no se han dado más detalles. Así, se desconoce si se trataría de un ‘Deluxe’ o de algún otro especial. Tampoco es descartable que se produzca en ‘Déjate querer’, el programa presentado por Toñi Moreno que ya vivió el histórico reencuentro de Amador Mohedano y Rosa Benito hace unas semanas.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Estreno de 'Mental Masters'
Carlos Sobera en 'Mental Masters'