María del Monte propina el corte del día a Nuria Marín en ‘Socialité’ y se marcha del directo

María del Monte se ha mostrado hastiada de que Nuria Marín solo buscara su reacción a las palabras de Isabel Pantoja en el Orgullo LGTBI+.

Las palabras de Isabel Pantoja en el Orgullo LGTBI+ no dejan de propagarse y escrutarse en los programas de televisión. «Yo soy una más de ustedes, que lo sepáis. Por y para siempre», dijo la tonadillera en el discurso que ofreció al recoger el premio en la madrileña Plaza de España. Así, el debate sobre si es una «salida del armario» o no está en la calle y en las tertulias. Todas las interpretaciones son validas, pero la más buscada ha sido la de María del Monte por los paralelismos con el pregón que ofició en el Orgullo de Sevilla hace dos semanas.

Socialité‘ ha podido contar con ella este domingo a su salida de un hotel de Madrid y antes de marcharse a Sevilla. «Nos vamos con Miguel Ángel Rech que está con María del Monte. Buenas tardes, María, gracias por atendernos», le saludaba inicialmente la presentadora. «Nada, cariño», le respondía la cantante. «¿Cómo estás? ¿Emocionada? Son unos días de mucha emoción. No sé si te esperabas todas estas reacciones en torno a lo que contaste hace un par de semanas en el pregón del Orgullo de Sevilla. ¿Te imaginabas tanta repercusión?», se interesaba Nuria.

«Pues no, pero si es para bien y sirve de algo, pues perfecto», ha reconocido. «Se ha comentado mucho tu reacción ayer en tu discurso con Boris Izaguirre. Tú reacción a las palabras de Isabel Pantoja», le han cuestionado tanto Marín como el reportero. » Yo ya te he dicho que hablo de mí y a veces», ha cortado de raíz María del Monte, cambiando el tono y mostrándose cansada de que no paren de formularle esa pregunta una y otra vez.

«María, yo detecto que te sientes incómoda porque no te gusta hablar de tu vida privada y al final es tu vida privada independientemente de cuál sea tu tendencia sexual. Pero es verdad que Isabel Pantoja hace unas declaraciones en esa fiesta de Mr Gay y, claro, como sucede casi inmediatamente después de tus palabras, se esperaba una reacción por su parte. ¿Te incomoda que te pregunte por este tema?», se justificaba Nuria Marín.

«No, pero reacción por mi parte no vais a encontrar», ha sentenciado con firmeza, limitándose a agradecer que contasen con ella para la retransmisión de la manifestación del Orgullo en RTVE. «Yo estoy muy contenta porque ayer la manifestación de Madrid fue todo un éxito. Tuve la oportunidad de mandar algún mensaje desde mi corazón al corazón de quien lo quisiera recibir y he tenido la suerte de ser la primera mujer en haber retransmitido la manifestación en TVE del Orgullo de Madrid y estoy muy contenta. Y ya te digo, si eso sirve para que muchas personas se sientan mejor y se liberen un poco, lo demás…», ha apostillado.

No obstante, pese a dejar meridianamente claro que no iba a hacer ninguna declaración al respecto de Isabel, la conductora de ‘Socialité’ ha hecho caso omiso y ha seguido insistiendo. «Un beso, escúchame, pierdo el ave», ha exclamado María del Monte pidiendo despedir de una vez por todas la conexión en directo. «Una cosita, María, muy rápido, porque se ha hablado mucho sobre si las palabras de Isabel Pantoja han sido una salida del armario. ¿Tú qué interpretas? ¿Lo era?», ha vuelto a repreguntar la periodista catalana.

«Y dale, y dale, yo no tengo que interpretar nada. Yo hablo por mí y como te he dicho antes hablo de mí y a veces», ha replicado la andaluza muy cortante y visiblemente molesta con el cariz de la entrevista. «¿Copió un poquito de ti o has sido una inspiración para Isabel? Al final ella dijo algo muy parecido a lo que tú dijiste hace dos semanas», continuaba sin freno Nuria Marín. Incluso, hasta el propio reportero ha tenido que intervenir ante las incisivas y redundantes preguntas de su compañera: «La está esperando el taxi». Finalmente, María, hastiada, se ha despedido abruptamente y se ha marchado corriendo del punto de directo.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Terelu Campos y Sonsoles Ónega
María del Monte rechaza ir a 'De Viernes'.