La rajada de Nacho Palau en ‘Supervivientes’ en la que se oye algo que enfurecerá a Miguel Bosé

created by Polish

Nacho Palau sigue hablando de su chico Cristian Villela tras haberle expuesto durante el puente de las emociones de ‘Supervivientes 2022’

Hace escasas semanas, Nacho Palau se abría en canal en ‘Supervivientes 2022‘ y confesaba estar enamorado de un hombre llamado Cristian. Una afirmación que dio mucho que hablar en los platós de Telecinco y que ha generado infinidad de reacciones. Sin embargo, hasta el momento, no se ha podido conocer cómo se ha tomado Miguel Bosé la noticia.

A pesar de ello, Nacho Palau se ha aventurado a decir cómo cree que lo ha encajado su expareja. Dicho momento se ha vivido durante una de las noches de luna y confidencias en la playa, concretamente mientras conversaba con Marta Peñate. «¿Cristian habrá flipado cuando dijiste su nombre, no?», comenzaba diciendo la concursante.

Ante ello, Palau respondía diciendo: «Totalmente. No creo que se haya cabreado, pero hostias…habrá flipado en colores. Pero es lo que hay… yo me siento tan bien. No es como salir del armario, pero es la primera vez que hablo de que estoy con alguien, de que echo de menos a alguien». Así pues, la pregunta sobre la posible reacción de Miguel Bosé no tardó en llegar.

«A ver fuera cómo ha sentado…», soltaba la canaria. Por su parte, Nacho Palau ha determinado un supuesto escenario en el caso de que Bosé se haya podido enterar: «A lo mejor si Miguel está en Madrid van a preguntarle». Al plantear dicha cuestión, Marta le ha preguntado decididamente: «¿Crees que estará celoso?».

Finalmente, el aludido respondía tajante: «Sí, es posible que sí, son muchos años viviendo juntos…». Por su parte, Marta también quiso saber si Miguel Bosé había rehecho su vida, ante lo que Palau quiso desmarcarse diciendo: «Que yo sepa no. Bueno, es posible. A mí me encantaría eh».

Cabe recordar que fue durante la dinámica denominada ‘el puente de las emociones’ cuando Palau se abrió en canal y dio a conocer su romance. En aquel momento, visiblemente emocionado, confesaba: «Es una persona que está conmigo desde hace un año, un ángel, un tío que me ha sabido llevar, que ha aguantado mucho. Lo adoro, lo quiero muchísimo y me espero durar muchísimos años más con él».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Nacho Palau comunica una amarga determinación tras su entrevista en ‘De viernes’
Nacho Palau y Miguel Bosé