Todo sobre Cristian Villela, la nueva pareja de Nacho Palau que trabajó con Miguel Bosé

Nacho Palau Cristian Villela
Nacho Palau Cristian Villela

Cristian Villela es el novio de Nacho Palau, tiene 52 años y se conocieron en el año 2013

Nacho Palau ha vuelto a convertirse en noticia y no por sus propias palabras o actitudes en ‘Supervivientes 2022’, sino por su actual novio. El concursante del reality de Telecinco confesaba hace una semana que tenía nuevo novio, con el que ha olvidado a Miguel Bosé.

«Actualmente, amor significa una palabra: Christian. Una persona que está conmigo desde hace un año, un ángel, un tío… que me ha sabido llevar, que ha aguantado mucho», decía Nacho Palau en ‘Supervivienntes 2022’ en el conocido como «puente de las emociones». En ese momento todo el mundo alucinó con las palabras del concursante.

«Aprovecho, ya que estoy hablando aquí delante de algunas personas, a darle su sitio, a decirle que estoy tremendamente agradecido por todo lo que está haciendo por mí y por mi familia. Espero durar muchísimos años más si puede ser», le decía Nacho Palau a su pareja desde ‘Supervivientes 2022’.

Pues bien, desde entonces el foco estaba puesto sobre la pareja de Nacho Palau. Ha sido este miércoles cuando Diez Minutos ha publicado más datos sobre él. Se trata de Cristian Villela, un chileno de 52 años al que Nacho ya conocía desde hace tiempo. Durante años ha trabajado en el mundo de la música, por lo que trabajó con Miguel Bosé.

Según el citado medio, Cristian es un apasionado de la naturaleza, de los animales, de hacer planes, de viajar y del deporte y la buena alimentación. Además, es uno más de la familia, puesto que está siendo el responsable del cuidado de Ivo y Telmo mientras su padre está en el reality. No solo de estos, también de Lola Medina, madre de Nacho, que se recupera actualmente de un cáncer.

Cristian se dedica a la promoción de artistas y planificación estratégica de campañas de marketing. Al ser preguntado por Jorge Javier, sobre cómo se conocieron, no dudó en abrirse. «Nos conocimos en una fiesta de una amiga en común en 2013. Él trabajaba en la música, pero ahora se dedica solo a mí y estamos esperando para poder montar algo juntos», relataba.

Facebook de Cristian Villela

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

'Así es la vida' destapa la farsa de Laura Matamoros
Javier Ungría y Elena Tablada