Kiko Hernández descoloca a todos al decir ‘sí’ a la propuesta de participar en ‘Supervivientes’

Kiko Hernández
Kiko Hernández

Kiko Matamoros afirmó en ‘Sálvame’ que Kiko Hernández era la prioridad de la productora para la próxima edición de ‘Supervivientes’.

Kiko Hernández siempre ha sido uno de los colaboradores más codiciados para realities como ‘Supervivientes‘. La audiencia de ‘Sálvame’ siempre ha animado al colaborador a participar, puesto que hace años que no lo vemos en un reality y a día de hoy se le ve como uno de los pesos pesados. Pues bien, su participación en el reality de supervivencia de Telecinco podría estar más cerca que nunca.

Con la vuelta de Kiko Matamoros a España, son muchas las conversaciones que surgen sobre ‘Supervivientes’. Pero lo que nadie esperaba era que el novio de Marta López Álamo fuese a señalar directamente a su compañero y tocayo como el próximo colaborador de ‘Sálvame’ que debería ir a las islas de Honduras.

«¿Tú crees que el año que viene debería ir yo?», planteó Kiko Hernández. Era entonces cuando Matamoros daba la sorpresa al asegurar que la productora de ‘Supervivientes’ ya estaba detrás de él. «Tú deberías ir el año que viene, pero te voy a decir más: me han nominado de alguna manera para que ejerza de puente entre tú y la productora».

Al parecer, los responsables de ‘Supervivientes’ «están muy interesados en que vayas el año que viene, lo digo para que pidas tela». «Me han dicho que serías la preferencia absoluta, porque saben que tú también sabes leer muy bien el programa y agitarlo», explicaba Matamoros, dejando totalmente sorprendido a Kiko Hernández.

«¿De verdad?», se preguntaba en un principio el tertuliano. Y, lejos de lo esperado, Hernández sorprendía a la audiencia de ‘Sálvame’ al mostrarse dispuesto a ir a ‘Supervivientes’ y aceptar la propuesta. «¡Alberto, el año que viene me voy a ‘Supervivientes’! ¡Vete buscando sustituto!», exclamó mientras Rafa Mora le recordaba que todo «esto queda registrado». «Mis niñas ya tendrán seis años, ya puedo», se justificaba entonces Hernández.

Kiko Matamoros Kiko Hernández Supervivientes
Kiko Matamoros Kiko Hernández Supervivientes

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Kiko Hernández en 'Sálvame'.
Mario González en 'Supervivientes'