Juan Carlos Rivero se pronuncia de este modo tras ser apartado en TVE: «Han sido muchos años…»

El histórico Juan Carlos Rivero habla por primera vez de la nueva etapa de ‘Estudio Estadio’ en TVE tras ser relevado como director y presentador.

En septiembre, ‘Estudio Estadio‘ vivirá una completa transformación en Teledeporte. Una nueva etapa del mítico programa deportivo de TVE que afectará de lleno a Juan Carlos Rivero, su hasta ahora director y presentador. El periodista dejará de ser el responsable del programa aunque se mantendrá ligado como colaborador.

Ahora, por fin, Juan Carlos Rivero ha roto su silencio y ha hablado de su relevo al frente del mítico programa de TVE. «Han sido muchos años, diferentes etapas, tanto da, en Estudio Estadio. Nunca un camino está cerrado y ninguna etapa es eterna. Sigo en lo que me gusta. Soy un privilegiado y solo puedo dar las gracias por todo lo recorrido, por mi ahora, insuperable, y por lo que aún está por llegar», asegura en su cuenta de Twitter.

Cabe recordar que Juan Carlos Rivero debutó al frente de ‘Estudio Estadio’ en 1989. Ahora, será Paco Caro el que tome las riendas como presentador. Mientras, Rubén Briones asumirá la edición de los contenidos. Tampoco seguirán ninguno de los colaboradores que formaban parte del programa.

«Quiero aprovechar esta inmensa ventana para dar las gracias a todos aquellos que me han acompañado en este largo viaje. Cada uno de ellos, dentro y fuera de TVE, han dado lo mejor de sí por un espacio que es historia de la TV en nuestro país. Un orgullo», añade el periodista.

«Solo puedo desear la mejor de las venturas a un nuevo proyecto, del que seguiré formando parte, y a los nuevos gestores de una idea que arrancó hace 50 años y que es un ejemplo de adaptación y supervivencia. Que el camino siga siendo fascinante», concluye Juan Carlos Rivero.

Así será el nuevo ‘Estudio Estadio’

La intención de TVE es que ‘Estudio Estadio’ deje de ser simple y llanamente una tertulia sobre el mundo del fútbol y fundamentalmente sobre el Real Madric CF y el F.C. Barcelona. En este sentido, ‘Estudio Estadio’ dejará de lado la tertulia para apostar en mayor medida por la información y el análisis con periodistas especializados de TVE en cada uno de los deportes.

Es por eso, por lo que todos los colaboradores que forman parte del espacio dejarán de colaborar en el mismo. El que si seguirá será Juan Carlos Rivero. El presentador pasará a ser colaborador y ejercerá de «voz autorizada» para comentar toda la actualidad sobre la Selección Nacional de Luis Enrique aprovechando que TVE posee los derechos de La Roja, del Mundial de Qatar y la próxima Eurocopa.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Celeste en 'Masterchef 12'
Tatuaje de 'Sol negro' mostrado en 'Supernanny'