José Yélamo se despide de ‘La Sexta Noche’ con guiño final a este líder político: «Me ha reñido…»

El presentador José Yélamo se ha despedido de ‘La Sexta Noche’ antes de comenzar sus vacaciones, y lo ha hecho con un guiño a Pedro Sánchez

Este sábado, 30 de julio, José Yélamo ha presentado su último programa de ‘La Sexta Noche’ antes de irse de vacaciones. Durante todo el mes de agosto será Verónica Sanz quien esté al frente del espacio nocturno de LaSexta. Antes de despedirse, Yélamo ha querido tener un guiño con Pedro Sánchez y una de las cuestiones que ha estado de actualidad en estos últimos días.

«Pues, Fortu, gracias por venir a ‘LaSexta Noche’. Ha sido un placer. Por hacernos la ensalada, por contarnos las cosas que haces…», le ha dicho el presentador al cantante de Obús, invitado del programa este último sábado de julio, quien ha enseñado a los espectadores a preparar una receta de su madre. «Gracias a vosotros por la encerrona», ha respondido el artista.

El guiño de Yélamo a Pedro Sánchez

Verónica Sanz, ha comentado, con bastante guasa: «Me dejas aquí, con las fieras». Ha sido entonces cuando, José Yélamo, ha optado por quitarse la corbata, explicando así su decisión: «Me ha reñido el profesor Miguel Sebastián, que me ha dicho que él fue precursor de esto que dijo Pedro Sánchez, lo de quitarse la corbata para ahorrar energía».

De esta forma, el periodista hacía referencia a una de las polémicas de la semana. Y es que, durante el balance del curso político en Moncloa, el presidente del Gobierno pidió a los ministros a deshacerse de las corbatas durante estos calurosos meses del verano, con el fin de reducir el uso del aire acondicionado y contribuir así al ahorro energético.

«Lo voy a hacer en homenaje a Miguel Sebastián y a que me voy de vacaciones», ha sentenciado el gaditano, antes de despedirse definitivamente de la audiencia y de sus compañeros con un «ahí os quedáis. Fortu, un placer. Un beso, Verónica. Y ustedes que tengan un feliz mes de agosto».

Así, sin corbata, ha finalizado José Yélamo su primera temporada al frente de ‘La Sexta Noche’ tras la marcha el pasado verano de Iñaki López, quien a su vez pasaba a presentar ‘Más Vale Tarde’ junto a Cristina Pardo en las tardes de La Sexta.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Patiño y Pedro Sánchez.
El Gran Wyoming en 'El Intermedio'