Brutal agresión en ‘Viva La Vida’: El hermano de Ortega Cano golpea gravemente al equipo

Paco Ortega Cano se ha enfrentado a Sergio Silva, reportero de ‘Viva la vida’, cuando le ha preguntado por Ana María Aldón.

Hace tres meses, Paco Ortega Cano, uno de los hermanos de José Ortega Cano ya reaccionó de forma violenta con un reportero de ‘Viva la vida‘ cuando fueron a preguntarle por la última exclusiva de Ana María Aldón cargando duramente contra ellos. Una escena, que se ha repetido este domingo tras la entrevista de la mujer del torero en ‘Déjate querer’.

Ana María reaparecía este sábado tras cuatro semanas de ausencia y después de haber alarmado por su estado de salud. La colaboradora de ‘Viva la vida’ reconocía que había intentado quitarse la vida. «He tocado fondo Toñi.  Aunque no me guste la vida que tengo, lo que quiero es seguir viviendo y tener ganas de vivir», aseveraba ante una Toñi Moreno muy preocupada.

Pero una vez más, Ana María Aldón puso el foco en la familia de José Ortega Cano y cómo se han portado con ella desde que inició su relación con el torero. «Cosas que pasan en el ámbito familiar y que, bajo ningún concepto, no voy a volver a permitir a nadie», empezó diciendo. Y ante la pregunta de Toñi de si se había sentido humillada, Ana fue clara: «Faltas de respeto… Me han faltado el respeto y me han humillado y Ortega Cano lo ha consentido«.

La inadmisible agresividad de Paco Ortega Cano

Como era de esperar, los programas de televisión han querido conocer de primera mano la reacción de la familia de Ortega Cano a las últimas declaraciones de Ana María. Mientras, ‘Socialité’ lograba hablar con Conchi Ortega Cano, que no dudaba en sentenciar que no se arrepentía de nada; ‘Viva la vida’ intentaba hablar con Paco Ortega Cano.

El hermano del torero ha vuelto a sacar su carácter y como ya hiciera hace unos meses con Alejandro Vigara, no ha dudado en enfrentarse esta vez con Sergio Silva de muy malas formas e incluso cargándose la cámara.

Antes de ver las imágenes, Lourdes Pineda irrumpía en el plató del programa para relatar lo sucedido. «Hemos ido a buscar reacciones en la familia de Ortega Cano y un familiar ha perdido por completo los nervios con Sergio Silva y al final como una imagen vale más que mil palabras tenemos el vídeo», anunciaba la redactora.

«Hola, Paco, ¿qué tal?», empezaba saludando Sergio a Paco Ortega Cano haciéndole el gesto de darle la mano. Sin embargo, él, se la rechazaba. «Muy mal, no me des la mano. Estoy muy cabreado hoy», le advertía Paco al reportero. Sin embargo, Sergio intentó seguir haciendo su trabajo sin esperarse lo que iba a suceder después.

«Que te vayas a tomar por culo», le decía Paco. «¿Pero por qué está cabreado?», le preguntaba el reportero. «Porque quiero que te vayas de aquí, a tomar por culo», le contestaba él. «¿Pero vio la entrevista de Ana María?», seguía preguntándole Sergio Silva. «Que paso de entrevistas. Al final vas a hacer que me cabree, ehh», advertía Paco.

«Que te meto»: Paco Ortega Cano pega con un hierro a la cámara

Y era justo ahí cuando una mujer aparecía en plano para intentar tapar la cámara de ‘Viva La Vida’ y poco después darle una barra de hierro al hermano de Ortega Cano. «Que me cabreo. Qué te vayas de aquí, que esto es un sitio privado», le amenazaba Paco desde dentro del bar en el que trabaja. «Pero estoy en la calle», le recordaba el reportero. «Esto es privado, ehhh», incidía Paco Ortega Cano. «Dame la barra de hierro, que te meto», terminaba diciendo Paco amenazando al reportero y usándola contra la cámara del programa.

Al volver al plató, se oían comentarios de «madre mía» mientras Emma García se tapaba la cara. «Vaya sin vergüenza» se oía decir a José Antonio Avilés. «Ay madre, pues está claro que la resaca de la entrevista no ha sentado nada bien», comentaba Emma García. «Esta reacción está fuera de lugar», añadía la presentadora. Antes de zanjar el tema, Emma contaba que la cámara del programa había quedado destrozada. «¿La cámara se la ha cargado? Se la ha cargado», alcanzaba a decir la presentadora.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Mayka y Ana María Aldón
‘GH DÚO’ da la sorpresa expulsando a una de sus grandes colosas de la edición