TVE y la productora de ‘Cuéntame’ preparan un nuevo talent show que juntará a cantantes con anónimos

Ganga Producciones trabaja junto a TVE en ‘Dúos imposibles’, un nuevo talent show en el que se juntará a cantantes consagrados con anónimos.

TVE ya trabaja en su programación de cara a los próximos meses. Más allá de la compra de eventos deportivos como el Mundial de Qatar 2022 o la Eurocopa 2024; la cadena pública ya ha aprobado la producción de ‘Dúos imposibles’, un nuevo talent show de la mano de la productora de ‘Cuéntame cómo pasó’.

Según avanza El Confidencial Digital, el Consejo de Administración de RTVE ha aprobado la producción de este nuevo formato; que estará producido por Ganga Producciones aunque todavía faltan varios flecos por cerrar antes de comenzar su rodaje.

La intención de este nuevo formato se basa en juntar a artistas consagrados con cantantes anónimos para que canten a dúo algunas de las canciones más conocidas de todos los tiempos. El formato podría ver la luz el próximo otoño ocupando así uno de los prime time junto a ‘MasterChef Celebrity’ y alguna de las ficciones que la cadena tiene en cartera.

Hasta el momento, habría dos artistas que se habrían mostrado interesadas con el proyecto: Malú y Ana Mena. De este modo, la primera regresaría a la televisión después de haber formado parte del equipo de coaches de la última edición de ‘La Voz’ en Antena 3; mientras que la segunda haría lo propio tras su fallido debut como jurado de la segunda edición de ‘Idol Kids’ en Telecinco; que fue retirado de la parrilla tras su fracaso en audiencias.

Los flecos que quedan por cerrar

Cabe decir que el proyecto acaba de recibir el sí del Consejo de Administración por lo que se encuentra en una fase muy embrionaria. En este sentido, parece que todavía habría varios escollos que habría que solventar. Uno tiene que ver con los derechos de autor de las canciones que serán interpretadas pues algunas de ellas puede que estén en manos de una discográfica diferente a las de los cantantes que participen.

Por otro lado, también habría algún problema en las agendas de los artistas que participen en el programa; pues la intención es poder grabarlo durante este verano. Una fecha en la que la mayor parte de los cantantes tienen giras por todas las ciudades después de dos años sin poder realizarlas por culpa de la pandemia.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Celeste en 'Masterchef 12'
Tatuaje de 'Sol negro' mostrado en 'Supernanny'