«Secuestro en ‘Supervivientes'»: Sucede lo nunca visto con Marta Peñate y Tony Spina

Marta Peñate ha sorprendido a todos amordazando y maniatando a su novio Tony Spina en su visita a ‘Supervivientes 2022’.

Marta Peñate acostumbra a dejar sin palabras a los espectadores y presentadores de ‘Supervivientes‘ con sus ocurrencias. La actual «parásito» del reality de supervivencia ha impactado, en esta ocasión, a Carlos Sobera cuando, durante la emisión de la gala de cada martes, el presentador conectaba con ellos para preguntarles por su estancia compartida durante los últimos días.

Antes de conectar con los dos jóvenes, Carlos Sobera cebaba la convivencia que ambos habían mantenido durante los últimos días: «Se les ve la mar de a gustito juntos, ¿verdad?». Sin embargo, la imagen poco o nada se correspondía con lo esperado por el presentador. «Atención, lo que estoy viendo es verdad, lo tiene atado y amordazado. Esta mujer es tremenda», anunciaba el presentador.Al mismo tiempo, podía verse en pantalla como Marta esperaba sentada junto a Tony en ‘Playa Parásito’.

Tal y como se podía ver en la imagen, mientras que la canaria aguardaba con normalidad el saludo del presentador, su pareja permanecía secuestrado y maniatado. El italiano no podía moverse ni hablar puesto que se encontraba también amordazado. Una imagen que ha impactado sobremanera a Sobera: «Estoy en ascuas Marta. Explícame, ¿por qué tienes así a tu novio? ¿Se ha portado mal estos días o algo?».

Por su parte, Marta Peñate ha querido explicar dicha situación: «No, todo ha sido muy bien, pero no es lo que parece. Ya lo soltaré, pero hoy se queda aquí». «¿Cómo que le soltarás? ¿A su debido tiempo le vas a soltar?», le preguntó el presentador. Mientras, se podía escuchar a la visita de Marta suplicando: «¡Ayudadme!».

Antes de cortar la conexión, el moderador del debate ha mostrado su impresión ante la inesperada imagen: «Esto es lo último que yo pensaba que iba a oír conectando precisamente con vosotros: Tony pidiendo ayuda para que le quitemos de encima a su novia, pero ¿qué está pasando aquí? Si no lo veo, no lo creo». En el caso de Marta, ésta buscaba excusarse diciendo: «Es que cada vez que habla la caga». «No te preocupes que está todo bien, todo bien», comentó la canaria antes de que el presentador cortase la conexión.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Carlos Sobera en 'First Dates'.
Carlos Sobera y David Broncano