Raquel Bollo avergüenza en ‘Viva La Vida’ por su desfachatez sobre Rocío Carrasco: «De juzgado»

Raquel Bollo Rocío Carrasco 'Viva La Vida'
Raquel Bollo Rocío Carrasco 'Viva La Vida'

Raquel Bollo ha cuestionado en ‘Viva La Vida’ que Rocío Carrasco exhiba un testamento nuevo e inédito de su madre en la nueva docuserie.

Es iniciarse la cuenta atrás para la segunda docuserie de Rocío Carrasco y los negacionistas vuelven a salir en tromba. Ahora, ha sido la mismísima Raquel Bollo la que se ha llegado a plantear en ‘Viva La Vida’ quién es Rocío para sacar a la luz el testamento alternativo que se va a mostrar en el documental. ¡Qué osadía! Quizás su amnesia le impide recordar que no solo es la hija de ‘la más grande’, sino que además es su heredera universal.

Lo dice la misma persona que ocupó tardes enteras en ‘Sálvame’ hablando de la intimidades más sórdidas de su exnuera Aguasantas durante su tormentosa relación con su hijo Manuel Cortés. Y lo dice también la que se ha labrado un hueco como colaboradora de Telecinco gracias a rajar hasta la saciedad del clan Pantoja. En definitiva, el colmo de la hipocresía, de la cara dura y lo que es peor: de la ignorancia más absoluta que siempre ha demostrado en cada una de sus intervenciones televisivas.

«Entiendo que cada uno esté en el derecho de todo, pero a mí cuando se me habla de homenajes y se han criticado los homenajes que se han hecho a Rocío Jurado, hablando de su cante y como artista… Si su madre hace un testamento y luego hace otro ese es el que tiene validez, el último, el que se ha ejecutado. Me pongo en primera persona. Yo hago un testamento y luego, por motivos equis lo cambio, mi hija no es nadie para, una vez fallecida, sacar algo que yo misma no he querido sacar», han sido las palabras que Raquel Bollo se ha atrevido a pronunciar.

Emma García -y sobre todo Isabel Rábago- le han rebatido al escuchar semejante sandez de digno pensamiento de una mente como la suya. Pero la andaluza, sin reparos, ha seguido erre que erre y no ha cejado en su empeño de dejar entrever que Rocío Carrasco es una «mala hija» de la misma forma que ya se encargó de azuzar que era una «mala madre» durante la emisión de la anterior docuserie. Una forma deliberada y torticera de rociar con gasolina a la audiencia y que broten los negacionistas que en estos meses han hibernado en la madriguera del odio y la inmundicia.

«Va a aclarar cómo era la relación», ha señalado la presentadora sobre la verdadera consistencia del nuevo testimonio de Rocío. «¿Y sabemos si la madre quería aclararlo? Todos sabemos cómo era Rocío Jurado, que las cosas las dejaba en casa. Es mi punto de vista, porque si esto lo hace otra persona lo estaríamos criticando», ha continuado afeando la Bollo refiriéndose ¿a Gloria Camila? No obstante, que haga méritos propios para colocarse en el lado equivocado de la historia no es tampoco ninguna sorpresa.

Así las cosas, y siendo testigos de que la tertuliana tiene la cara más dura que el cemento, los espectadores del programa se han echado encima en Twitter con multitud de comentarios lapidarios. «Que lo diga una persona que está en TV hablando de la vida de los demás, manda huevos», apunta una espectadora. Otros usuarios han sido mucho más implacables haciendo alusión a la cercana cancelación de ‘Viva La Vida’: «con suerte en breve ya no está en televisión».

https://twitter.com/Martax_GH_SV/status/1536004566306770944?t=M0tkpfl_nDSGw6ggUsdeEw&s=19
https://twitter.com/maytearias42/status/1536024939110727681?t=zMPYWe2FQ3dSrj7AAzz3Dg&s=19

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

TVE no suelta a Rocío Carrasco, Terelu Campos y Alba Carrillo y ya tienen nuevo proyecto
Antonio David Flores anuncia acciones legales contra Terelu por lo que dijo en ‘D Corazón’