Mónica Carrillo, incapaz de seguir en ‘Antena 3 Noticias’: «Una noticia triste para esta redacción»

Mónica Carrillo se ha roto en ‘Antena 3 Noticias’ este domingo al informar de la muerte de dos compañeras de los informativos.

Domingo muy triste para todo el equipo de ‘Antena 3 Noticias‘. Ya antes de empezar, Mónica Carrillo avanzaba en su cuenta de Twitter que iba a ser un informativo duro de hacer. Y es que dos trabajadoras de los informativos líderes han muerto este domingo de forma prematura.

«Informativo muy duro hoy, pero allá vamos», escribía Mónica Carrillo en su cuenta de Twitter junto a una imagen del pantallón del plató con las fotografías de Inmaculada Salvador y Myriam Romero; dos trabajadoras de ‘Antena 3 Noticias’.

Era al final del informativo cuando Mónica trataba de dar la noticia a los espectadores. Sin embargo, la presentadora no podía contener la emoción. «Acabamos la semana con una noticia muy triste para esta redacción. Hoy han muerto prematuramente dos compañeras muy queridas en Antena 3», empezaba diciendo rota en lágrimas.

«Inmaculada Salvador, productora de esta casa. Y Myriam Romero a quienes muchos de ustedes la recordarán porque ha sido nuestra editora y presentadora», trataba de decir la presentadora. Al ver que no iba a poder continuar el informativo, desde realización optaban por emitir el vídeo preparado sobre sus compañeras.

En el vídeo, se destacaba como Myriam Romero fue editora de ‘Antena 3 Noticias 2’ hasta hace dos años. «Siempre intentando conseguir lo mejor de cada uno. Clara, directa, con muchos años de experiencia porque su carrera profesional también como subdirectora y presentadora nació en esta tele a principios de los 90. Con humor muy fino e inteligente. Ella se describía en Twitter como mujer- No desvelaba su edad. No lo haremos nosotros», comentaban.

Justo después de la pieza, y antes de despedir el informativo, Mónica Carrillo se disculpaba con la audiencia por no haber podido continuar. «Les pido disculpas porque hoy la emoción ha podido con esa noticia tan conmovedora para todos nosotros. Volvemos el próximo sábado, gracias por acompañarnos. Buenas noches», concluía mientras se la volvía a ver muy emocionada.

En Twitter, compañeros como Ana Pastor no han dudado en alabar la profesionalidad de Mónica en pleno informativo. «La emoción de Mónica rompiendo a llorar durante el informativo la hace mejor. Ser de verdad tiene estas cosas. Un abrazo fuerte amiga», escribía la directora y presentadora de ‘El Objetivo’ de la Sexta.

Otra que también ha reaccionado es Lourdes Maldonado, quien durante muchos años presentó ‘Antena 3 Noticias’ en su edición de fin de semana y también la de las 3 de la tarde. «Tu emoción es nuestra emoción, querida Mónica Carrillo un beso», escribía la presentadora.

Por su lado, Sandra Golpe, directora y presentadora de ‘Antena 3 Noticias 1’ destacaba el «luto colectivo en Antena 3 Noticias. Abrazo INMENSO a sus familias».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Mariló Montero en 'Espejo Público'
Vicente Vallés y Carlos Franganillo