«Lo voy a denunciar»: Kiko Hernández señala amaño en el ‘Sálvame Mediafest’ y da nombres

Kiko Hernández ha destapado que uno de los colaboradores intentó sobornar al jurado del ‘Sálvame Mediafest’ para conseguir algún punto más en las votaciones.

Un día después del estreno del primer especial de ‘Sálvame Mediafest‘, ‘Sálvame’ ha hecho balance de lo que se pudo ver y de algunos de los mejores momentos del programa. Sin embargo, como era de esperar, también ha habido momento para destapar algunas trampas de algunos de los colaboradores. Así, según Kiko Hernández había alguien que intentó ganarse el favor del jurado.

«Menuda resaca tenemos todos. Qué duro es ser artista», empezaba diciendo María Patiño nada más empezar el programa. «Pero de cansancio», apuntaba Kiko. «Bueno hay gente que se fue de fiesta», sostenía la presentadora. «Sé que hubo gente que se fue de fiesta y me parece genial. Hubo gente que se fue a tomar algo», incidía Patiño.

«Pues a mí quiero que me inviten o por lo menos que me informen», se quejaba Kiko sin entender por qué nadie le dijo nada de irse a tomar algo tras el programa. «Era para las primeras estrellas», puntualizaba María Patiño. «Pues entonces tendría que estar yo», añadía Kiko Hernández.

Tras repasar algunos momentazos de la noche, Kiko Hernández empezaba a crear mal rollo en plató al avisar de que iba a destapar a un colaborador. «He visto lo bonito del Mediafest, pero hay cosas feas. Hay una persona que, de 8 de la tarde a 10 que empezaba el programa, estuvo lamiéndole el trasero del jurado toda la tarde para que le dieran votos. Y lo voy a denunciar hoy», advertía.

«Estuvo toda la tarde comiéndole la oreja a Castelo»

Al volver de publicidad, Kiko Hernández no dudaba en desvelar quién fue esa persona. «Aquí la que dice que no es cantante estuvo toda la noche comiéndole la oreja a Castelo«, desvelaba Kiko señalando a Laura Fa. «Yo también lo intenté, pero Castelo no se deja», desvelaba entonces Lydia Lozano dejando en shock a Adela González. «¿Cómo?», le preguntaba la presentadora. «Yo tengo una relación estupenda con Castelo y yo también lo intenté, pero Castelo no se deja comprar», se explicaba Lozano.

«Ahora entiendo por qué Laura quedó en mejor posición de la que todos esperábamos. Y ahora entiendo por qué Lydia Lozano ha quedado segunda», decía sorprendida y un tanto indignada María Patiño al saber que sus compañeras intentaron comprar al jurado. «Entonces Castelo es un mal profesional», decía Laura Fa intentando defenderse.

«Que no tienes que comerle la oreja a un jurado cuando estamos pendientes de una votación», le gritaba exaltado Kiko. «Yo le como la oreja a quién me da la gana», se defendía Laura. «Y hay imágenes según me dice el director, así que has quedado retratada», insistía Hernández.

Era entonces cuando Laura Fa tiraba de ironía al decir que «si lo llego a saber empiezo a las 6 y gano». «Si el jurado es tan fácil de convencer», añadía. «Es que tu actuación de ayer era de 0», le reprochaba Kiko a su compañera.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Kiko Hernández en 'Sálvame'.
Coto Matamoros deja de piedra con esta revelación sobre Jorge Javier y su hermano Kiko