La mítica psicóloga de ‘Sálvame’ destapa el alto precio que sufre: «Hundí mi carrera en Telecinco»

Psicóloga Sálvame
Psicóloga Sálvame

Irene López Assor era la encargada de realizar los famosos tests de inteligencia a los colaboradores de ‘Sálvame’, así como intervenir en el programa cuando era necesaria una psicóloga

Salir en ‘Sálvame‘ no siempre beneficia a quien aparece en pantalla. Y si no que se lo digan a la psicóloga Irene López Assor, que ha explicado a través de su cuenta de TikTok las graves consecuencias que ha sufrido en su trabajo por aparecer en el programa de tarde de Telecinco. Recordemos que ella era la encargada de realizar los famosos tests de inteligencia a los colaboradores de ‘Sálvame’.

Durante años, ‘Sálvame’ ha contado con multitud de profesiones que han aparecido en el programa como expertos. La psicóloga era una de las más demandadas, porque no solo realizaba los tests de inteligencia sino que también analizaba los comportamientos de las celebrities. Pues bien, Irene López Assor siempre había pensado que salir en un medio masivo le beneficiaría, hasta que vio que nada más lejos de la realidad.

«Tienes toda la razón del mundo, hundí mi carrera en Telecinco, lo hice porque no lo vi venir», empieza respondiendo la profesional en su TikTok a las preguntas de seguidores. Y añade: «A mí me encantaba el universo ‘Sálvame’ y disfrutaba como una enana, pero no evalué lo perjudicial. Me extrañaba que en cuotas de audiencia de 2 millones de personas, solo me vinieran dos personas a consulta. Después de analizar mucho, me di cuenta de que no estaba en el camino correcto y con todo el dolor de mi corazón lo dejé».

Le han vuelto a llamar de Telecinco y ha dicho que no

La que fuera la psicóloga de ‘Sálvame’, explica a sus seguidores que se quedó sin trabajo por aparecer en el programa de Telecinco. «No me llamaban en ningún lado porque era la psicóloga de ‘Sálvame’, me perjudicó un montón y me cerró todas las puertas, no me abrió ninguna, aunque yo era muy feliz», cuenta Irene a la vez que desvela que durante un tiempo la han estado llamando de Telecino: «Me han vuelto a llamar de ‘Sálvame’ e incluso de ‘Viva la Vida’ y he dicho que no, aunque me ha costado mantenerme firme. Ya no vendo mi alma».

Por último, aclara que sí que volvería a trabajar en televisión, pero en espacios alejados de la prensa del corazón. «Al único programa que no he ido y me encantaría ir es a ‘Cuarto Milenio’, ‘Horizonte’ o ‘Futura‘, los programas de Iker Jiménez y Carmen Porter. No he ido nunca porque no me querían por ser la psicóloga de ‘Sálvame'», acaba lamentando.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Estreno de 'Mental Masters'
Carlos Sobera en 'Mental Masters'