La jugarreta de Sebastián Yatra que deja a Aitana con esta cara en ‘La Voz Kids’: «Dejadme en paz»

Una nueva audición a ciegas de ‘La Voz Kids’ ha ocasionado que Aitana terminase por estallar contra Sebastián Yatra.

La séptima temporada de ‘La Voz Kids‘ continua su rumbo en las noches de los viernes en Antena 3. En la cuarta entrega de audiciones a ciegas, David Bisbal, Pablo López, Aitana y Sebastián Yatra han continuado formando sus equipos. No obstante, la actuación de una aspirante ha enfrentado a los cantantes de ‘Corazón sin vida’ tras una artimaña del cantante colombiano.

La joven Zoe se plantaba en el escenario de ‘La Voz Kids’ para interpretar un tema de Anne-Marie. La madrileña de tan solo 10 años conseguía captar la atención de varios de los coaches con su torrente de voz. Al ritmo del tema ‘2002’, Sebastián Yatra se disponía a girar su silla cuando veía a Aitana con dudas al respecto. Para animarla, el cantante le propuso pulsar el botón a la vez para, así, dejar que Zoe fuese quien tomaba la decisión final.

«¿Vamos los dos?», le preguntaba Yatra a Aitana, que no dudaba en sumarse a la oferta y pulsar el botón de su silla. No obstante, la sorpresa llegó cuando la catalana se daba cuenta que su silla no giraba. El cantante de ‘Dos oruguitas’ no solo había apostado por la voz de Zoe, sino que además había bloqueado la posibilidad de que Aitana optase a sumar a la concursante a su equipo.

«¡Esto es ‘La Voz’!», justificaba Yatra su decisión en clave de humor. Sin embargo, Aitana permanecía estupefacta ante lo que acababa de suceder. «¿Él te ha invitado a que le deis y te ha bloqueado?«, preguntaba Bisbal asombrado por la jugada del colombiano, «Efectivamente», confirmaba la catalana sin salir de su asombro. «¡Qué traición!», reaccionaba López apoyando a su compañera.

«¿Sabes qué ha pasado? Ha dicho ‘vamos a darle los dos’ y me ha bloqueado», explicaba Aitana a la joven cantante. «Somos niños y este tipo de juegos son con todo el cariño», se justificaba Yatra manteniendo en clave de humor. La cantante de ‘Formentera’ respondía entonces con tono irónico: «Pues a mí no me genera ningún cariño«.

«Esto no lo he visto yo en ningún país, en ninguna edición«, comenzaba entonces López dirigiéndose a Zoe, «El ‘guaperas’ y artista gigante que tienes al lado, Zoe, cuando quiere, quiere de verdad. Así que mucho te tiene que querer para haber bloqueado a Aitana». La ahora miembro del Team Yatra abandonaba el plató cuando la catalana suplicaba a sus compañeros: «Os digo una cosa, dejadme en paz, por favor. ¡No voy a tener equipo!«.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Pablo Motos en 'El Hormiguero'
Arturo Valls en 'El 1%'.