La auténtica razón de peso por la que Risto Mejide ha desaparecido de ‘Todo es mentira’ en Cuatro

Risto Mejide 'Todo es mentira'
Risto Mejide 'Todo es mentira'

Risto Mejide lleva una semana sin ponerse al frente de ‘Todo es mentira’ en Cuatro y esta es la verdadera explicación.

Hace justo una semana, Risto Mejide empezaba haciendo un anuncio importante a toda la audiencia de ‘Todo es mentira‘. Así, antes de dar paso a todos sus colaboradores y comenzar con el sumario del programa, el presentador anunciaba que era su último día pues se iba a tomar unos días de vacaciones.

«Que no, que no se va de vacaciones. Se va a currar», matizaba Marta Flich sin entrar en más detalles mientras Antonio Castelo no podía parar de reír. Tras ello, Risto Mejide daba paso a todos sus colaboradores y tertulianos y dejaba con la duda de cuál sería el motivo real de su marcha.

Era al final del programa, cuando el publicista explicaba cuál era la verdadera razón de su ausencia durante unos días al frente del programa de Cuatro. Y efectivamente, no se ha marchado de vacaciones sino que se ha tenido que ausentar de ‘Todo es mentira’ por incompatibilidad con otros proyectos.

«Antes he dicho que me iba de vacaciones y no es cierto. Sabéis que a partir de este domingo comenzamos a grabar ‘Got Talent’, que es un programa de esta casa, por lo tanto estaré muy liado», anunciaba Risto Mejide, dejando claro el verdadero motivo de su ausencia durante toda esta semana.

Y como suele ser habitual, la encargada de tomar las riendas del programa ha sido la copresentadora y sustituta habitual, Marta Flich. «Os dejo en las mejores manos posibles que son las de Marta Flich», apuntaba Risto antes de despedirse.

Por el momento, se desconoce cuándo volverá Mejide, aunque como suele ser habitual su regreso srá momentáneo pues después el presentador se tomará un merecido descanso y esta vez sí para marcharse de vacaciones.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Risto Mejide en 'Todo es mentira'.
Risto Mejide e Isabel Díaz Ayuso