La audiencia de ‘Supervivientes 2022’ se quita de encima a un Anuar Beno impenitente

Anuar Beno se ha convertido en el nuevo expulsado de ‘Supervivientes 2022’, pero tendrá una nueva oportunidad como «parásito» junto a Marta Peñate.

Jorge Javier Vázquez se ha hecho cargo de la nueva gala de ‘Supervivientes 2022‘ en una entrega marcada por la normalidad puesto que, durante esta semana, todos los contenidos se concentrarán en una única gala. Uno de esos contenidos es la expulsión que se ha saldado con Anuar Beno fuera del concurso. Hasta el momento eran tres los concursantes expuestos tras la salvación de Kiko Matamoros el pasado martes durante la emisión de ‘Tierra de Nadie’.

Nada más empezar la novena gala del espacio, Jorge Javier ha recordado a los espectadores la decisión que la audiencia tenía entre menos. Poco después, se ha hecho efectivo el cierre del televoto. Una vez estuvieron reunidos en ‘La Palapa’, los concursantes han escuchado atentamente las famosas rimas con las que el presentador les sorprende ante cada expulsión. 

Como viene siendo habitual, la marcha de uno de ellos se ha vivido en dos tandas. En un primer momento, uno de los tres concursantes ha conseguido salvarse. En concreto, el superviviente que ha conseguido aunar el mayor número de votos a favor del público ha sido Mariana. 

Más tarde, el reality ha dado a conocer la decisión final de los espectadores que se ha saldado con Anuar Beno fuera del reality. «Los espectadores de ‘Supervivientes 2022’ han decidido que el concursante salvado sea Yulen», fueron las palabras pronunciadas por el conductor del espacio

Durante su despedida, el recién expulsado ha compartido sus primeras impresiones con un emotivo discurso. «Echo la vista atrás y creo que con todos he compartido un momento bonito. Quiero pediros perdón. Me he dado cuenta aquí que no soy tan guay ni tan divertido como pensaba, que tengo mis taras y cosas en mí que mejorar», comentaba al borde del llanto.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Yulen Pereira se pronuncia así ante la impactante noticia que filtró sobre él ‘TardeAR’
Ana Rosa y Yulen Pereira