Encuesta: ¿Quién quieres que sea el expulsado de ‘Supervivientes 2022’: Ignacio, Nacho o Mariana?

created by Polish

La expulsión del próximo jueves queda entre tres concursantes tras la salvación de Kiko Matamoros durante la emisión de ‘Supervivientes: Tierra de Nadie’.

Como viene siendo habitual cada martes, ‘Supervivientes: Tierra de Nadie’ ha vivido una gala de grandes emociones con motivo de la salvación semanal. El programa presentado por Carlos Sobera ha reducido la lista de nominados puesto que uno de ellos, el más votado, mantendrá su plaza como concursante oficial. Hasta el momento de la salvación, eran cuatro los concursantes expuestos en la palestra. Éstos eran Ignacio de Borbón, Kiko Matamoros, Mariana Rodríguez y Nacho Palau.

Después de llevar a cabo la ceremonia de salvación, que se ha saldado con Kiko Matamoros como el principal beneficiado, el televoto se ha reactivado para que la audiencia pudiese seguir votando de manera gratuita. Cabe recordar que el televoto abierto en Mitele Plus es en positivo puesto que se pregunta por el concursante al que el espectador quiere salvar. Por ello, el salvado de la noche ha sido aquel que mayor número de votos a su favor ha conseguido reunir.

En esta ocasión, Kiko Matamoros ha conseguido salvarse gracias al apoyo mayoritario de los espectadores. Por ello, habrá que esperar hasta el próximo jueves para conocer el nombre del próximo expulsado. Dicho concursante pasará a convivir en ‘Playa Parásito’ hasta que, después de un nuevo televoto frente a Marta Peñate, se decida su permanencia en dicha localización.

De momento, está por ver quién se convierte en el nuevo expulsado. Por ello, puedes votar a través de la siguiente encuesta: ¿Y tú quién quieres que sea el próximo expulsado de ‘Supervivientes 2022’? ¡VOTA YA!

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Kiko Matamoros y Rocío Madrid
Marta López Álamo hace un aciago anuncio sobre su maternidad con Kiko Matamoros