El impensado proyecto con el que Marta Riesco se atreve para contar su verdad: «Esta vez lo cuento yo»

marta riesco
marta riesco

«Hoy empiezo a escribir mi historia y esta vez lo cuento yo», anuncia Marta Riesco en sus redes sociales.

La última etapa profesional y personal de Marta Riesco ha sido especialmente tormentosa. La reportera más reconocida de Mediaset se convirtió en un perseguido personaje de la crónica social cuando se descubrió su relación subrepticia con Antonio David Flores. Desde entonces, su papel como periodista quedaba completamente postergado a un segundo plano y sobre ella empezaba a pesar la losa de ser la nueva chica del ex Guardia Civil con la que incluso había engañado a Olga Moreno.

Y pese a que en un principio se negó rotundamente a entrar en esos terrenos de juego, finalmente sucumbía al poder de los focos y aceptaba sentarse en los platós de ‘El programa de Ana Rosa’ y ‘Ya son las ocho’ para hacer frente de viva voz a todas las polémicas que le situaran como protagonista. No han sido pocas. Así, esas líneas rojas que prometió no cruzar empezaron a distorsionarse hasta límites insospechados.

El sumun de todo ello se produjo a comienzos del mes pasado, cuando Marta Riesco aseguró en el programa de Sonsoles Ónega que había hablado por teléfono con Rocío Carrasco con una oferta musical de por medio irrechazable. Una auténtica y muy atrevida insidia que no tardó más que 72 horas en ser desmontada de cabo a rabo. Era solo la punta del iceberg y desde ese momento se iniciaba su decadencia televisiva. i

Además, ante la evidente falta de pruebas que decía poseer para acreditar que la llamada existió, perdió la confianza del equipo que le arropaba a toda costa. Hasta el punto de que fue apartada de la pantalla durante unas semanas y relegada a labores de redacción y reporterismo sin pisar las instalaciones de Fuencarral. En definitiva, tiempos de cólera para la joven que bien podría plasmar en el nuevo proyecto que acaba de dar a conocer.

Marta Riesco nos ha anunciado a través de su cuenta de Instagram que a su currículum como periodista y cantante hay que añadir ahora una nueva faceta: la de escritora. Siguiendo su filosofía de vida a propósito de ‘No tengas miedo’ -título de su single-, escribirá un libro que se llamará ‘Sin miedo’. «Hoy empiezo a escribir mi historia y esta vez lo cuento yo», adelanta Marta Riesco en un post en el que se puede ver la pantalla de un ordenador y una página de word. ¿Presentará ahí también ese as que prometía?

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

paz padilla
Marta Riesco revela lo que intentó hacer ‘Sálvame’ contra ella poco antes de su cancelación