Avance capítulo 406 de ‘Cuéntame’ en TVE: Melero sale del armario con su beso inesperado a Santi

'Cuéntame cómo pasó' Melero Santi
'Cuéntame cómo pasó' Melero Santi

TVE emite este jueves el penúltimo capítulo de la temporada 22 de ‘Cuéntame cómo pasó’ con la detención de Oriol y el beso de Melero y Santi como protagonistas.

Cuéntame cómo pasó‘ encara el final de su temporada 22. Este jueves, 9 de junio La 1 emitirá el penúltimo capítulo de la temporada 22, el último que cierra las tramas de esta tanda. En este sentido, cabe decir que el último capítulo que se emitirá la semana que viene será un especial que volverá a servir para conocer más cosas del pasado de los Alcántara.

La recta final de la serie más longeva de nuestro país llega con la incertidumbre de su futuro. Y es que desde que hace semanas, se conociera que la cadena pública estaba estudiando cancelar ‘Cuéntame’ definitivamente tras 21 años; nada se ha vuelto a saber sobre su continuidad y la temporada 23.

Este jueves, se emitirá el capítulo ‘Una buena persona’, en la que la tranquilidad de San Genaro se verá alterada con la detención de uno de sus más jóvenes vecinos: Oriol. El hijo de Inés se ve envuelto en la polémica después de la paliza que le pegó Melero la semana pasada al padre Nivio.

Y precisamente, Melero, será otro de los protagonistas del capítulo de este jueves en ‘Cuéntame’. El personaje interpretado por Jordi Garreta vivirá una crisis de identidad después de que Santi (Asier Valdestilla) le diera un beso. Y es que el skinhead se debatirá entre su férrea defensa del nacionalsocialismo y sus ideales ideológicos y su sexualidad. Así, Melero sorprenderá a Santi dejándose llevar por sus pasiones y terminará besándole. ¿Qué sucederá entre ellos? ¿Saldrá Melero oficialmente del armario como ya hiciera Santi con su padre hace unas semanas?

https://twitter.com/cuentametve/status/1533787903196901376

Capítulo 406: ‘Una buena persona’

En el penúltimo capítulo de ‘Cuéntame’, la tranquilidad de la noche de San Genaro se ve alterada de repente. Un suceso deja a los vecinos conmocionados, sobre todo a Antonio y a Mercedes cuando descubren que la policía se lleva a Oriol detenido.

El padre Nivio ha recibido una brutal paliza y la policía acusa a su nieto de ser el culpable. Oriol lo niega, pero se lo llevan a comisaría para tomarle declaración.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Celeste en 'Masterchef 12'
Tatuaje de 'Sol negro' mostrado en 'Supernanny'

Archivado en

· · · · ·