Avance del capítulo 405 de ‘Cuéntame’ en TVE: Los Alcántara despiden a uno de sus personajes

TVE emite este jueves un nuevo episodio de ‘Cuéntame cómo pasó’ con Antonio y Paquita sospechando sobre lo que le pasa a Diana.

Cada vez queda menos para llegar al final de la temporada 22 de ‘Cuéntame cómo pasó‘. A la espera de conocer qué ocurrirá con el futuro de la serie de TVE tras los rumores sobre una posible cancelación 21 años después; la cadena pública emite este jueves 2 de junio un nuevo episodio de la ficción a partir de las 22:40 horas.

En el capítulo de este jueves de ‘Cuéntame’, los Alcántara vivirán una despedida: la de Cecilia, la hermana de Mercedes, a la que ha cogido mucho cariño. Para decirle adiós le organizan una comida familiar. Y es que Cecilia (Kiti Manver) ha cambiado para bien y para mal la vida de Mercedes y los suyos.

Mientras tanto, Antonio y Paquita sospechan que a Diana le pasa algo, ya que no ha regresado al centro de entrenamiento; Toni continúa inmerso en el asunto Roldán; y María se entera de que Losada le ha suspendido.

Capítulo 405: ‘Despedidas’

En la nueva entrega de ‘Cuéntame cómo pasó’, Antonio acompaña a Paquita al centro donde entrena Diana y allí descubren que la chica no ha vuelto desde que se hizo la lesión, y eso que ya está recuperada. Sospechan que algo le pasa. Mercedes organiza una comida con toda la familia para despedir a Cecilia, que se vuelve a Barcelona. A Mercedes le da pena que su hermana se vaya, le ha cogido mucho cariño.

Toni acude a la comida aunque tiene mucho trabajo. Las últimas noticias sobre Roldán acorralan al Gobierno. Marta le propone reunirse con Paesa y conseguir convencer a Roldán de que se entregue. Mientras que María se entera que Losada le ha suspendido y eso que el examen le había salido muy bien.

https://twitter.com/cuentametve/status/1531607607697342464

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

José Lifante en 'Cuéntame'.
Un actor de 'Cuéntame' salta a 'La Moderna'.