Angustioso susto para Ion Aramendi con la hospitalización de urgencia de su hijo: «No podía respirar»

Ion Aramendi
Ion Aramendi

El hijo mayor de Ion Aramendi ha tenido que ingresar en el hospital a consecuencia de un shock anafiláctico por una reacción alérgica.

Ion Aramendi está viviendo una de sus semanas más complicadas. El presentador de Telecinco ya empezaba con mal pie el pasado domingo al verse obligado a quedarse en casa y no presentar ‘Supervivientes: Conexión Honduras‘. Aramendi daba positivo en coronavirus y era Carlos Sobera quien le tenía que sustituir al frente del programa.

«Sabemos que está perfectamente. Le mandamos un abrazo enorme para que se recupere lo antes posible porque le necesitamos», dijo Sobera nada más empezar el programa para apoyar a Ion Aramendi. Pero los disgustos no se han quedado aquí. El presentador se llevaba un susto al tener que ingresar a su hijo mayor, que se llama igual que él, en el hospital.

Ha sido su mujer, María Amores, quien ha contado a través de sus redes sociales qué ha sucedido. Al parecer, ha sufrido un shock anafiláctico por el que ha tenido que ser ingresado de forma urgente. Una reacción alérgica ha hecho que el niño no pueda casi ni respirar y han tenido que ir corriendo a urgencias.

«Estábamos en casa, le di un bocadillo de algo que él come normalmente, nada raro, y bajamos a la piscina. Entonces se empieza a poner como un tomate, los labios hinchados, granos. No podía casi ni respirar», ha contado la mujer de Ion Aramendi a en sus redes.

Ion, de 9 años, padece anafilaxia, una enfermedad alérgica. Hay que estar muy pendiente de él porque las reacciones de estas características pueden llegar a ser mortales y entre las causas más comunes de las mismas son alergias a los alimentos, medicamentos y picaduras de insectos. Por suerte, el hijo de Ion ya está en perfecto estado, pero su madre sigue preocupada por lo sucedido. «Todo por culpa de una reacción alérgica que no sabemos a qué…», explica.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Javier Ungría y Elena Tablada
Rocío Madrid en 'Supervivientes'