Patricia Pardo, sin palabras ante la inimaginable noticia que ‘El programa de AR’ le da en directo

Patricia Pardo ha sido sorprendida por el equipo de ‘El programa de Ana Rosa’ con una noticia inesperadísima que le tenía a ella como protagonista.

Patricia Pardo ha vivido una mañana apoteósica este lunes en ‘El programa de Ana Rosa‘. La presentadora tomaba el testigo de Ana Terradillos tras la mesa política para ponerse al frente del bloque de actualidad y sucesos como ocurre cada día. Sin embargo, el transcurso normal de la mañana se veía interrumpido en el tramo final por una noticia de «última hora» que para nada se podía esperar.

Casi a punto de finalizar la sección, Pardo cortaba a sus colaboradores en plató y daba paso a una de las reporteras del matinal que, desde redacción, tenía que ofrecer una información urgente según le indicaban por pinganillo. Pero nada más lejos de la realidad. Verdaderamente no tenía ni idea de lo que escondía realmente esa conexión en directo ni mucho menos que ella iba a ser la protagonista absoluta.

«Me pide paso nuestra compañera Miriam Jimeno con más últimas horas», introducía Patricia. Pero la misión de la redactora no era otra que la de dar a conocer a la audiencia que la gallega había sido galardonada. Y no con un premio cualquiera, sino con la Antena de Plata de 2022. «Sí, te pido paso porque tenemos una importantísima información que queremos compartir con todos nuestros espectadores y además estamos muy contentos de poder compartirla. Es algo muy positivo, la protagonista de esta información eres tú», empezaba diciendo Miriam.

«Qué vergüenza», se leía en los labios de Patricia Pardo mientras la reportera continuaba su discurso: «Nuestra presentadora es una de las galardonadas con la Antena de Plata de este 2022. Este premio es uno de los más reconocidos de nuestro gremio. Es otorgado por la Asociación de Profesionales de Radio y Televisión y reconoce la labor profesional durante todo este curso y toda tu trayectoria hasta la fecha. La ceremonia de entrega es el próximo 3 de junio. Allí estaremos para contarlo».

«No me puedo sentir más querida y valorada por todos vosotros. No puedo estar más emocionada»

Y añadía: «Te traslado, de parte de tu redacción, nuestra más sincera enhorabuena y estamos muy orgullosos de ti». Con todo, atónita y sin palabras, la conductora del matinal de Telecinco agradecía ese detallazo: «Sois mis amigos, mis compañeros, sabéis que os quiero de corazón. No me puedo sentir más querida y valorada por todos vosotros. No puedo estar más emocionada y más agradecida, sobre todo con la sección de actualidad, que son los más currantes», reaccionaba sin poder contener la emoción y casi al borde de las lágrimas.

Además, los tertulianos de la mesa de actualidad se han sumado a esas felicitaciones y han confesado abiertamente cómo es trabajar con ella. «Hay una cosa cierta, Patricia. La gente lo tiene que saber, trabajar contigo es un gusto», ha aseverado el inspector de Policía José María Benito, uno de los colaboradores más asiduos.

«No me voy a poner a llorar, que me da mucha vergüenza. Estoy muy agradecida, no me lo esperaba en absoluto, me alegro sobre todo por mis padres, estoy muy emocionada por la gente que al dar la noticia se emocionó, gracias», ha concluido desviando el foco sobre su persona y dando de inmediato el paso a Joaquín Prat y el club social.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Laura Madrueño en 'Supervivientes 2024'
Carlos Sobera en 'Supervivientes 2024'.