«No tienes perdón»: Gran indignación con Jorge Javier ante lo que ha hecho a Lydia Lozano en ‘Sálvame’

Lydia Lozano ha estallado en ‘Sálvame’ por los ataques recibidos por Jorge Javier Vázquez y Kiko Hernández antes de la ‘Fashion Week’.

Quedan solo unas horas para que arranque la tercera edición de la ‘Sálvame Fashion Week‘ y como cabía esperar, este miércoles ‘Sálvame‘ está dedicando la tarde a cebar todo lo que se podrá ver en la gran gala en directo en prime time. Pero Lydia Lozano ha reventado todos los planes al amenazar con no desfilar y dejar plantado al programa. Todo ha sido después de que Kiko Hernández y Jorge Javier Vázquez atacaran fuertemente a la colaboradora.

Ataques que no cesan desde ayer martes después de asegurar que Lydia se negaba a vestirse con el traje diseñado por Ana María Aldón. «Lydia Lozano acaba de llegar a las instalaciones de Mediaset. Está metida en un coche con David Valldeperas llorando desconsoladamente sin parar porque no le hicieron la más puñetera gracia los comentarios que Kiko y yo vertimos ayer hacia ella», aseguraba Jorge Javier.

«Lydia ha dicho hasta aquí, no aguanto más. La situación es crítica y parece que se va a ir», anunciaba el presentador. «Si vienes no vengas a montar el número porque ahora ya tiene a todo el mundo pendiente. En el quinto año colaba, pero en el décimo tercero esto huele a pescado congelado», añadía el presentador muy duro contra su compañera. «Aquí ya las risas y los llantos como dice Ayuso hay que venir lloradita de casa», concluía Jorge antes de dar paso a un vídeo.

Antes de marcharse a publicidad se veía a Lydia llorando en un coche diciendo «qué necesidad tengo yo de hacer esto». A la vuelta, la colaboradora entraba al plató entre aplausos pero rápidamente la situación se tensaba. «¿Te has llegado a plantear no hacer la Fashion'», le preguntaba Kiko. «Te lo juro», respondía ella. «No te lo crees ni tú», le reprochaba Kiko mientras Lydia reconocía que al final la haría porque «soy buena compañera, cosa que tú no eres» rompiendo a llorar.

«A mí no se me tiene que decir que tengo chepa. ¿Qué son los cuerpos de Sálvame? Me parece indecente empezar una Fashion Week con un mono negro. No me apetece nada porque yo tengo una imagen, me la curro todos los días para venir aquí a joderme mi imagen«, se quejaba Lozano llevándose la ovación del público. «No me apetece, no hemos ensayado, solo me he probado un traje. ¿Puedo ser humana?«, estallaba Lydia. «¿De qué vais? Cada una tiene sus complejos y yo me cuido para no aparentarlos», concluía.

Y justo ahí, lejos de ayudar, Jorge Javier le lanzaba un golpe bajo que provocaba que Lydia abandonara el plató. «¿Lydia no puede ser que si le dedicaras menos tiempo a los zapatos no darías noticias como la de Manzanares?«, soltaba el presentador. «Lydia es una profesional», decía con ironía mientras Kiko Hernández se jugaba salir sin camisa a que Lydia lo hará. «¿Este programa se llama ‘Flash Moda’ o ‘Sálvame? Cuando confundimos que aquí venimos a dar noticias. Y nos hemos pensado que somos otra cosa, somos personajes que damos noticias y venimos a entretener. No somos prescriptores de moda», sentenciaba Jorge.

Tras ello, Jorge se atrevía a probarse el mono negro que tanto había indignado a Lydia Lozano y fue en su búsqueda fuera del plató mientras ella no paraba de llorar. «Te has pasado conmigo tres pueblos», le decía ella. «Me duele tanto que te metas conmigo», se quejaba entre lágrimas.

https://twitter.com/JuanjoCotilla/status/1529474450256801794

«No me apetece nada, no estoy motivada«, decía sin poder parar de llorar. «Vete a la mierda«, le soltaba a Jorge cuando le decía el presentador que es bueno llorar según su psicóloga. Mientras el presentador trataba de convencer a la colaboradora de que volviera al plató y justo en ese momento apareció Andrei, el vocalista de WRS, los representantes de Rumanía en Eurovisión 2022 y el encargado de poner la BSO a la ‘Fashion Week’. «No llores, la vida es bella», le aconsejaba el cantante dándolo un abrazo.

https://twitter.com/JuanjoCotilla/status/1529475549311139840?t=fra7ka_CVRU5sidfC6nvpw&s=19

Multitud de críticas a Jorge

La actitud de Jorge Javier con Lydia Lozano y sus comentarios jocosos han cabreado mucho a los espectadores, que no han dudado en criticar al presentador en Twitter. «Es deleznable», «es maligno» eran algunos de los comentarios que se han podido leer. Otros han ido más allá al asegurar que el trato de Jorge hacia la colaboradora era bullying.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Ana Obregón y Jorge Javier Vázquez
María Patiño y Lydia Lozano en 'Sálvame'.