Jorge Javier tiene que rectificar nada más comenzar ‘Sálvame’ tras su sobrada 24 horas antes

Jorge Javier Vázquez se ha desdicho tras criticar la canción ‘Llámame’ de WRS, los representantes de Rumanía en Eurovisión 2022.

‘Sálvame’ ya tiene prácticamente todo listo para la tercera edición de la ‘Fashion Week‘. Todos los colaboradores junto a Jorge Javier Vázquez y Adela González se vestirán con los mejores diseños y desfilarán por la pasarela este miércoles en el prime time de Telecinco. Y es que sin duda, esta edición es más a lo grande y salta por primera vez a la noche.

Durante la gala, en la que veremos los diseños de Ana María Aldón, Ágatha Ruiz de la Prada, Francis Montesinos y de los diseñadores noveles seleccionados; también podremos disfrutar de actuaciones musicales como las de WRS con ‘Llámame’, la canción de Rumanía en Eurovisión 2022 y que ha sido elegida como la BSO de esta edición del programa.

Un tema que se te pega cada vez que lo escuchas y que se ha convertido sin duda en una de las canciones revelación de la 66ª edición de Eurovisión. Pero no a todo el mundo le gusta. De hecho, Jorge Javier Vázquez ya confesó este lunes que no le gustaba nada la canción y que no entendía por qué la tenía que escuchar todo el rato. «¿Por qué no dejáis de poner ese tema? Si es una mierda«, soltaba.

Una opinión que le llevó a que Adela González le lanzara un brutal corte después de que el catalán atacara a su compañera por confesar que era fan de la canción. Sin embargo, parece que un día después, alguien le ha dado un toque de atención al presentador, que ha tenido que rectificar y confesarse también fan del «Hola mi bebebé».

«Por cierto me encanta esta canción», decía Jorge al empezar el programa este martes. «La de Llámame llámame que me encanta, que me gusta mucho», soltaba provocando la carcajada de Adela y de él mismo. «Es que creo que viene a la Sálvame Fashion Week. Me encanta la canción», decía desdiciéndose así de lo que dijo justo un día antes.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jorge Javier Vázquez y Carmen Borrego
Jorge Javier Vázquez en 'Supervivientes'