Nadie vio venir el gesto captado en Gloria Mohedano con Olga Moreno que traerá mucha cola

Gloria Mohedano no dudó en aludir a Olga Moreno en pleno homenaje a Rocío Jurado, donde aprovechó para mandar un dardo a Rocío Carrasco.

Este fin de semana, los Mohedano y Ortega Cano se han vuelto a reunir en Chipiona para homenajear a Rocío Jurado unos días antes de cumplirse el aniversario de su muerte. Durante el evento, se pudieron escuchar varios ataques de Gloria Mohedano o su marido José Antonio Rodríguez a su sobrina Rocío Carrasco, que fue un año más una de las ausentes.

Todo a raíz de las palabras que tuvo Rocío Carrasco para su familia al hablar sobre la apertura del Museo de Rocío Jurado en ‘Sálvame’. Y es que cabe recordar que la hija de La Más Grande aseguró que ella elegiría a quién debería ir y no a la inauguración. «Mi familia es la que yo decida», aseguraba después de dejar claro que Las Campos estarán invitadas.

Fue por eso, por lo que Gloria no se quedó callada y lanzó una pregunta a los reporteros allí desplazados. «Mi marido ha dicho que la familia no se elige y ¿se elige la familia? Vosotros qué pensáis, ¿se elige la familia?», les preguntaba. Un claro mensaje con indirecta a su sobrina pese a que ella luego aseguró que no había mandado mensaje a nadie. «Yo no he mandado ningún mensaje a nadie, he hecho un simple comentario», recalcaba a la reportera de ‘Socialité’.

El mensaje de Gloria a David Flores

Pero si hay algo que ha sorprendido mucho es lo que Gloria Mohedano le dijo a David Flores, el hijo de Rocío Carrasco y Antonio David Flores al recoger las flores. «Cogemos dos, una para Olga y otra para tu hermana», le decía en alusión a Olga Moreno y a su hermana Rocío Flores, que tampoco pudo acudir a esta cita tan importante.

Unas palabras que sin duda han llamado mucho la atención, tal y como señaló Isabel Rábago en ‘Viva la vida‘ por estar completamente fuera de lugar. La colaboradora puso de relieve también como por primera vez el pueblo de Chipiona no arropó a la familia como era habitual hasta hace poco. «Yo es el primer año que no veo al pueblo de Chipiona arropando a la familia en el cementerio», aseveraba.

En ese momento, Sergio Pérez explicaba que se había contratado seguridad después de los incidentes que se vivieron el año pasado. «¿Y les han prohibido la entrada? ¿Ha habido seguridad en un cementerio público?», se preguntaba Isabel Rábago sin entender nada. «Me llama la atención que necesiten de seguridad para ir a rendir homenaje que tienen todo el derecho del mundo al igual que el pueblo tiene derecho a ir a donde quiera y no le coarten», añadía.

«Me llama poderosamente la atención que la tía de Rocío Carrasco especifique delante de los medios que voy a coger dos flores. Una para Olga y otra para Rocío Flores. ¿Para Olga? ¡Manda narices!», destacaba Rábago.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Isabel Rábago y Ángel Cristo
Antonio Rossi y Alexia Rivas se unen y claman contra lo que ‘Supervivientes’ no ha emitido