Nadie se esperaba ver lo que ‘Sálvame’ ha hecho en su inicio por Chanel: «Alcaydazo»

‘Sálvame’ ha homenajeado a Chanel y su tercer puesto en Eurovisión con Carmen Alcayde imitándola de nuevo.

Hace unas semanas, Carmen Alcayde se llevó el aplauso unánime de los espectadores de ‘Sálvame‘ con la imitación que hizo de Chanel en directo. Este lunes, la colaboradora se ha superado al arrancar el programa replicando el Chanelazo de la final de Eurovisión 2022.

Y es que además de replicar la coreografía con los últimos cambios como el uso del abanicp, ‘Sálvame’ también ha copiado el traje de Palomo Spain que llevó Chanel en la gran final. Un auténtico homenaje que se ha llevado de nuevo la ovación de todos en redes sociales.

De este modo, ‘Sálvame’ ha querido empezar por todo lo alto su programa de este lunes homenajeando a Chanel tras su histórico tercer puesto el pasado sábado llevando a España al Top 3, 27 años después. Un bronce que sabe a victoria.

Nada más terminar la actuación y recibir el aplauso de todo el público, entraban en plató Adela González y María Patiño, que presentan este lunes el programa en ausencia de Jorge Javier Vázquez. «Brutal», le decía Adela. «Vaya Chanelazo», apuntaba por su lado Patiño.

https://twitter.com/RafaelGarciaLAF/status/1526204318965284864

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jorge Javier Vázquez en 'Supervivientes'
Chanel y sus bailarines de Eurovisión