Se disparan todas las reacciones con ‘Sálvame’ por lo que se ha visto en su despedida

Carmen Alcayde ha imitado este martes a Chanel con su propia versión de ‘SloMo’ en ‘Sálvame’.

Sálvame‘ ha emitido este martes dentro del ‘Limón’ la actuación en acústico que realizó Chanel el pasado viernes en su visita al late show ‘Jinek’ de la cadena holandesa RTL. Justo después, el programa le proponía un reto a Carmen Alcayde: que versionara a nuestra representante en Eurovisión 2022.

De este modo, la colaboradora tenía dos horas para preparar la actuación e intentar versionar lo que Chanel hace junto a sus bailarines. Por si fuera poco, el diseñador José Perea ha tenido que replicar también el vestido que llevó Chanel en su actuación de Los 40 Primavera Pop.

Finalmente, Carmen Alcayde se ha atrevido a hacer la actuación bailando junto a dos bailarines mientras cantaba en pleno directo, nada de playback. Nada más terminar su actuación, todos sus compañeros le han aplaudido y felicitado por el trabajo.

Lluvia de aplausos a Carmen Alcayde

Como cabía esperar, las redes se han llenado de comentarios y aplausos hacia Carmen Alcayde por lo bien que ha imitado a Chanel. Algunos incluso han ido más allá y han pedido que la presentadora y colaboradora fiche como concursante de ‘Tu cara me suena’. Y es que además el hecho de que durante la actuación, ‘Sálvame’ pusiera en una esquina la actuación original de Chanel hacía que recordara a lo que hace Antena 3 con el talent show de Manel Fuentes.

Incluso la cuenta de Twitter de Eurovision-Spain se ha preguntado si Carmen Alcayde tiene algo que hacer este sábado. Cabe recordar que la web por excelencia de Eurovisión en España organiza este viernes y sábado su mítica pre-Party y por primera vez; la representante de España no podrá acudir como anfitriona por compromisos profesionales.

Otros no han dudado en dejar claro que este es el ‘Sálvame’ que quieren ver después de que en las últimas semanas, el programa haya experimentado cambios en medio de su crisis de audiencia. «Este es el Sálvame que nos gusta», escribe un usuario.

https://twitter.com/ElEurovisivo/status/1513940756867735565
https://twitter.com/carlo5ki/status/1513942931148840964

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jorge Javier Vázquez en 'Supervivientes'
Chanel y sus bailarines de Eurovisión