Lo que ha llegado a hacer Amaia Romero en ‘El Intermedio’: te va a poner la carne de gallina

Amaia Romero en El intermedio
Amaia Romero en El intermedio

Amaia Romero ha acudido al plató de ‘El Intermedio’, donde ha cantado con mucha emoción una de las canciones que incluye su nuevo disco

La cantante Amaia Romero ha acudido a ‘El Intermedio‘ a promocionar su nuevo disco. La artista, que salió de ‘Operación Triunfo 2017’ ha mantenido una conversación con Dani Mateo donde ha hablado de su disco y de su carrera como artista. Además, la joven ha decidido cantar en el plató, algo que ha revolucionado a las redes sociales.

En el nuevo disco de Amaia Romero hay una canción que se llama Yamaguchi y que hace referencia a un parque que hay en Pamplona, es por eso por lo que Dani Mateo le ha preguntado si es un homenaje a las borracheras que se ha pegado allí y que provocaba la risa de la cantante.

En la canción, también habla de que allí fue su primer beso, algo que Amaia Romero confirma y explica que la canción es autobiográfica: «Me lo di en la casetita del Yamaguchi. Es todo verdad». Tras esto, Dani Mateo ha explicado que Yamaguchi es una ciudad japonesa que está hermanada con Pamplona y es este el motivo por el que ambas ciudades tienen un parque con el nombre de la otra. Pues bien, en Yamaguchi a Amaia Romero le han puesto hasta una placa.

El presentador Dani Mateo también se ha interesado por las futuras colaboraciones que podría hacer la artista. «Uno de los ‘singles’ más potentes de tu nuevo disco y que ha tenido mucho éxito, se ha hablado mucho de él, es el que cantas con Aitana. Además de ella, ¿cuál sería la figura musical con la que te gustaría hacer un dúo ahora mismo?», le ha preguntado Mateo.

La pregunta ha pillado por sorpresa a Amaia, que ha respondido con dudas: «Hay muchos, joe, me has pillado un poco porque me gustan muchos artistas». Tras pensárselo un poco, respondía: «Yo siempre digo que me encantaría hacer una colaboración con Julio Iglesias». Esta respuesta sorprendía a Mateo, que reaccionaba de inmediato: «Eso sería bastante fuerte». A lo que ella, dando bola a su naturalidad, ha dicho: «Sí, sería bastante fuerte. Pero claro, ahora este señor yo no sé qué es lo que estará haciendo, la verdad».

Por otro lado, Amaia también ha explicado el significado del verso de su tema ‘La canción que no quiero cantarte’ que dice «quieres ser mi amigo cómeme el higo». «¿Qué quieres transmitir? Porque se me escapa…”, se ha preguntado Mateo. Amaia, entre risas, ha explicado el significado: «Puede tener el significado que cada uno quiera darle. Puede ser ‘vete por ahí’, o en sentido literal. Han sido interpretaciones que se han dado una vez que se ha dado la canción». Mientras, Mateo ha hecho pública su interpretación: «Cuando yo escuché ese verso lo entendí como una condición. Y dije, ‘madre mía, qué fuerte va Amaia'».

Tras una charla entre Dani Mateo y Amaia Romero llena de risas y curiosidades, la artista se ha decidido a cantar en directo en ‘El Intermedio’, una actuación por la que solo se ha llevado aplausos del público como se puede ver en las redes sociales. En la mayoría de comentarios, los espectadores destacan la emotividad con la que ha cantado y su capacidad vocal, hasta el punto de llagar a emocionarlos.

https://twitter.com/Lorenalm6/status/1529921421199167496?s=20&t=m61aEaEYCaFOjoeRGEaBRw

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

El inapelable palo de Lola Herrera contra Vox y la derecha en ‘El Intermedio’: «Son inadmisibles»
Un reportero de ‘El Intermedio’ irrumpe a la hermana de Almeida tras la boda y ocurre esto