La agencia de Jorge Martín niega la exclusividad con 'El Hormiguero' y revela la intención de visitar antes 'La Revuelta'  

El alto y claro comunicado de 'La Revuelta' y Jorge Martín que aclara lo sucedido con 'El Hormiguero'

Aterriza en nuestra portada y entérate de todo

Ir a portada

Lo que ha hecho 'El programa de Ana Rosa' con la 'Sálvame Fashion Week' confirma lo sospechado

Lo que ha hecho 'El programa de Ana Rosa' con la 'Sálvame Fashion Week' confirma lo sospechado

'Sálvame Fashion Week' lideró el prime time de Telecinco pero 'El programa de Ana Rosa' y 'Ya es mediodía' han realizado movimientos extraños con el programa.

La tercera edición de 'Sálvame Fashion Week' ha sido un éxito absoluto para Telecinco. El dictamen de la audiencia en redes sociales fue muy positivo con una petición unánime de que se apueste más por el programa. Y por si fuera poco, la gala emitida en prime time lideró la noche con un gran 17,1% y 1,8 millones de espectadores. Por eso, ha llamado la atención lo que han hecho en 'El programa de Ana Rosa' y 'Ya es mediodía' con el especial de 'Sálvame'.

Y es que habiendo sido todo un éxito de audiencia y habiendo dejado auténticos momentazos como el "tetazo" de María Patiño, la caída de Chelo García-Cortés, el desfile de Terelu Campos vestida con el traje de novia de Lady Di; o el debut de Ana María Aldón como diseñadora con su marido Ortega Cano presente resulta curioso el tratamiento que se ha dado al espacio de La fábrica de la tele desde los programas de la mañana.

La guerra de productoras

Así, 'El programa de Ana Rosa' tan solo ha dedicado una breve pieza al final del club social resumiendo lo mejor de la 'Fashion Week'. Algo que vendría a confirmar la guerra existente entre Unicorn Content y La fábrica de la tele a raíz de la docuserie de Rocío Carrasco. Cabe decir que los últimos ataques desde 'Sálvame' a la productora se produjeron por lo sucedido con Marta Riesco.

Pero más allá del corto vídeo emitido sobre la 'Sálvame Fashion Week' lo que ha sorprendido es que no ha sido Joaquín Prat el encargado de dar paso al vídeo sino que lo hacía Nuria Chavero desde la redacción de 'El programa de Ana Rosa'. Por si fuera poco, ninguno de los colaboradores ni el presentador hacían referencia a nada del espacio.

Tan solo le mandaban un beso a Chelo García-Cortés. "Un beso Chelo. Últimamente tenemos una plaga de lesiones aquí", bromeaba el presentador aprovechando para mandar también un beso a Belén Esteban. Lo que ha llamado la atención es que Joaquín no haya felicitado a los compañeros por el éxito del programa como suele hacer en otras ocasiones.

Por si fuera poco, justo después, en 'Ya es mediodía', tampoco se hacían eco de lo sucedido en la 'Sálvame Fashion Week'. Así, el programa presentado por Sonsoles Ónega no ha emitido ni un solo vídeo sobre el programa de La fábrica de la tele ni han hecho mención a nada de lo que en él sucedió.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Salir de la versión móvil