Todo el público dicta la misma sentencia a la ‘Sálvame Fashion Week’: «Ha marcado un hito»

Telecinco ha celebrado este miércoles la tercera edición de la ‘Sálvame Fashion Week’ con una gala por todo lo alto en prime time.

Por fin llegó el día. Tras 2.197 días, 313 semanas, 72 meses desde la última edición de la ‘Sálvame Fashion Week’, la gran pasarela de Telecinco ha vuelto a nuestras vidas con la tercera edición del mayor evento dedicado a la moda, coronando a María Patiño como su ganadora. Además esta edición lo ha hecho a lo grande con una gran gala en prime time con Jorge Javier Vázquez y Adela González como presentadores.

Por si fuera poco, el programa ha contado también con la colaboración de Nuria Marín y Rocío Carrasco, que se ha atrevido a desfilar también por la pasarela. Al igual que lo han hecho María Patiño, Terelu Campos, Kiko Hernández, Alonso Caparrós, Rafa Mora, Carmen Borrego, Lydia Lozano, Carmen Alcayde, Antonio Montero, Gema López, Chelo García-Cortés, Marta López, Miguel Frigenti, Víctor Sandoval y Laura Fa. 

Tampoco han faltado a esta cita tan especial Kiko Matamoros y Anabel Pantoja, que han desfilado con el diseño de Ágatha Ruiz de la Prada para celebrar el 13º aniversario de ‘Sálvame’ pese a estar en Honduras en ‘Supervivientes 2022’. Un desfile muy especial que además ha servido para rendir un emotivo tributo a Mila Ximénez.

Ha sido una gala muy completa llena de actuaciones musicales como la de WRS, los representantes de Rumanía en Eurovisión 2022 con su ya célebre ‘Llámame’. Una actuación en la que han participado los colaboradores y que ha terminado con Chelo García-Cortés rompiéndose el radio tras una brutal caída en la pasarela. Y tampoco han faltado Varry Brava y Javiera Mena, dos de los concursantes del Benidorm Fest, que han amenizado algunos de los desfiles.

Lluvia de aplausos

Y a decir por Twitter, parece que el regreso de ‘Sálvame Fashion Week’ ha sido muy aplaudido. Así, muchos no han dudado en dar las gracias a La fábrica de la tele por crear programas así. En este sentido, son varios los que piden que lo hagan más a menudo, algunos llegan incluso a decir que lo hagan una vez a la semana.

«Sálvame una vez más ha marcado un HITO en la televisión de este país», escribía un usuario. «El día que muera Sálvame muere la televisión», se atrevía a decir otro usuario.

https://twitter.com/ElChicoComenta/status/1529590732201332736
https://twitter.com/VickyLecter/status/1529581106143559680

¡Qué vuelva ‘Sálvame Okupa!

La vuelta de ‘Sálvame Fashion Week’ parece haber convencido mucho a los espectadores, por eso ahora son muchos los que piden otra vuelta. La de ‘Sálvame Okupa’. Un regreso que en El Televisero ya pedimos hace unas semanas y de hecho llegamos a proponer algunas cosas para su vuelta.

La petición de la audiencia con Samantha Hudson

La presencia de Samantha Hudson en el jurado de este programa especial ha sido muy aplaudida por muchos. Así, parece casi unánime la petición de que ‘Sálvame’ fiche a Samantha como colaboradora junto a Eduardo Navarrete. En este sentido, cabe recordar que ya hace meses que ‘Sálvame’ quiso fichar a Samantha, pero nunca llegaron a un acuerdo.

https://twitter.com/belportista/status/1529591073168924673

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Patiño y Lydia Lozano en 'Sálvame'.
Coto Matamoros deja de piedra con esta revelación sobre Jorge Javier y su hermano Kiko