Levi Díaz (Eurojunior 2021) se lleva una enorme ovación al confesar públicamente su homosexualidad

Levi Díaz Eurovisión
Levi Díaz Eurovisión

El que fuera representante de España en Eurovisión Junior 2021, Levi Díaz, ha dejado claro a sus seguidores cuál es su orientación sexual

Levi Díaz, el representante de España en Eurovisión Junior 2021 escogido por TVE, nos tiene más que acostumbrados a ser muy activo en sus redes sociales. El joven está constantemente interactuando con sus seguidores, con los que comparte su día a día. Ahora, Levi ha querido que sus seguidores le conozcan un poco más, por lo que a través de sus historias de Instagram ha abierto un espacio donde sus fans le podían preguntar lo que quisieran saber de él.

Lo cierto es que le está sacando mucho partido a sus redes sociales, donde ya consigue reunir a más de veintitrés mil personas. Con tan solo 13 años, Levi Díaz interactúa con todas ellas como si se tratara de una persona más mayor y habla con total naturalidad de asuntos de su vida y de su día a día como artista.

Una de las preguntas que le han hecho esta vez ha sido cuál es su orientación sexual. Levi Díaz no ha tenido ningún problema en contestar a la pregunta de su seguidor interesado por este dato: «He visto muchas preguntas sobre esto, así que os tengo que decir que soy gay. Podéis guardaros vuestros comentarios homófobos, no me importa vuestra opinión», contestaba el joven con total naturalidad.

«Soy gay. Podéis guardaros vuestros comentarios homófobos, no me importa vuestra opinión»

También ha respondido a si volvería a participar en Eurovisión. Sobre este asunto también se ha mostrado muy claro: «Claro que quiero ir a Eurovisión, pero tengo catorce años y me tengo que preparar mucho aún. Pero claro, quiero ir a Eurovisión y, a lo mejor, ganar». También agradecía a sus seguidores el apoyo: «Me han llegado muchos mensajes de gente que están orgullosos de mí y me desean lo mejor. Solo quiero decir gracias. Muchas gracias. Estaré respondiendo durante el día».

Que un seguidor haya preguntado a Levi Díaz sobre su orientación sexual ha originado una oleada de críticas en las redes sociales. Muchos usuarios de Twitter no entienden que se le tenga que preguntar a un niño de 13 años sobre su sexualidad. «Es super triste que a un niño se le pregunte ese tipo de preguntas como si a su edad eso importara… dejarle que cante y haga lo que quiera, y que hable de su sexualidad sin presión alguna y no porque solo te sepan preguntar eso», criticaba una usuaria.

Por otro lado, Levi Díaz se ha llevado el aplauso de muchos otros por la naturalidad con la que ha respondido a la pregunta. «Qué madurez y qué buen ejemplo para los de su edad», escribía un usuario mientras otro decía estar orgulloso del joven.

https://twitter.com/rubenglp/status/1531353490936762369?s=20&t=2uksAaFAIw0prQhBOd4XnA
https://twitter.com/MaxxyRainbow/status/1531472468770271232?s=20&t=2uksAaFAIw0prQhBOd4XnA

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Rayden y Nebulossa
María Isabel en 'Bailando con las estrellas'