La reacción de Chanel al recibir en directo este impensado mensaje de los reyes Felipe y Letizia

Reyes España Chanel
Reyes España Chanel

El rey Felipe VI y la reina Letizia han enviado una felicitación a Chanel Terrero tras su regreso a España de Eurovisión 2022

Chanel ya está en España y está recibiendo todo el cariño que merece tras dejar a España en el tercer puesto de Eurovisión 2022 y dejarse la piel en el escenario con su tema «SloMo». La artista cubano-española ha conseguido para nuestro país el mejor puesto en 27 años, por lo que ha sido recibida con todos los honores. Desde su llegada ya ha actuado en un concierto en Madrid e incluso ha comparecido frente a los medios.

Ha sido precisamente en su primera rueda de prensa en su regreso a España, a la que ha asistido El Televisero, donde Chanel ha dejado claros cuales son sus sentimientos tras el tercer puesto. Además, ha sido un lugar perfecto para recibir todo el cariño y felicitaciones de la prensa. Pero no solo eso, sino que la artista también ha recibido una felicitación por parte de los reyes de España. Ha sido María Eizaguirre quien ha compartido con Chanel la carta que les ha hecho llegar la Casa Real. «Ala, que fuerte. Estoy en shock. Es muy fuerte, no me lo creo», ha dicho ella.

Tras esto, ha leído el texto: «De Sus Majestades los Reyes. Muchísimas felicidades por tu fantástica actuación en Eurovisión. Has hecho historia para España en este festival de la música al alcanzar ese tercer puesto tras una reñida final en la que obtuviste el reconocimiento tanto del jurado como del público», empezaba diciendo la carta.

«Queremos transmitir también nuestra enhorabuena al equipo que te acompañó y agradeceros haber representado tan bien a España y habernos hecho sentir tan orgullosos», sigue. Y la carta junto a «un fuerte abrazo» la firman el rey Felipe VI y la reina Letizia.

Así, los reyes no solo han querido mandar un mensaje a Chanel, sino también a los bailarines que le acompañaron en el escenario y que han sido claves para dejar a España en un tan buen lugar en Eurovisión. Muy sorprendida, Chanel Terrero ha reaccionado al mensaje de los reyes: «Es fortísimo».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Pedro Ruiz ante los ceses en RTVE
Almudena Ariza, corresponsal de TVE

Archivado en

· · ·