El motivo de peso por el que Mar Flores ha llevado a los tribunales a la cúpula de ‘Sálvame’

Mar Flores
Mar Flores

Mar Flores ha sentado en los juzgados a Carlota Corredera, Emma García, La Fábrica de la Tele y Cuarzo TV por la filtración de sus audios en Telecinco.

Mar Flores sienta en el banquillo a la productora de ‘Sálvame‘ y ‘Viva la vida’, a Carlota Corredera y Emma García tras demandarles a principios de abril. No son los únicos afectados, sino que Flores también demandó al paparazzi Jordi Martín, David Valldeperas y Raúl Prieto. La modelo y actriz ya ha comparecido ante ellos en los juzgados hace tan solo unos días.

Fue el pasado mes de noviembre cuando ‘Sálvame’ volvio a vender a la famosa actriz como protagonista de la crónica social. Y fue así por la revelación de unas notas de voz en las que supuestamente ella avisaba a un paparazzi de dónde estaba su pareja Elías Sacal para conseguir imágenes con su amante.

«Te he dado el itinerario para que les saques fotos. Probablemente ni vaya con esta persona vaya con otras, y me apetece que salga lo más feo, lo más gordo, ya sabes… si ha adelgazado le haces Photoshop. Píllale en ese plan», se escuchaba decir a Flores sobre su pareja, con la que en aquel entonces no pasaba por un buen momento.

Los audios habrían llegado a Jordi Martín, quien anunció públicamente en sus redes sociales que Flores le había demandado. Ahora en el juicio Mar Flores ha explicado que por esta polémica ha perdido mucho dinero. Es más, según Hola, ha declarado que ha perdido hasta 120.000 euros en contratos publicitarios, por culpa de este revuelo que ha manchado su imagen.

«Poner en mi boca declaraciones sobre otras personas son muy dañinas moralmente y totalmente falsas»

Ha sido a través de sus historias de Instagram desde donde la empresaria se ha pronunciado respecto al asunto que salpica a ‘Sálvame’: «Las declaraciones que está haciendo el paparazzi Jordi Martín son exclusivamente para lucrarse. Poner en mi boca declaraciones sobre otras personas son muy dañinas moralmente y totalmente falsas».

La última vez que vimos a Mar Flores públicamente fue hace tan solo unos días junto a su sobrina Laura Matamoros. «Me da hasta vergüenza hablar de mi vida personal porque ya a estas edades de esas cosas… Estoy muy feliz, muy contenta. La vida es maravillosa conmigo. Tengo una familia estupenda, me va todo muy bien, no me quejo», aseguraba.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

‘Fiesta’ provoca que la audiencia ponga el grito en el cielo por el «timo» que cometieron
Emma García en 'Fiesta'.