El indigesto recado de Mercedes Milá contra Pablo Motos por ‘El Hormiguero’: «Destrozas…»

Pablo Motos Mercedes Milá
Pablo Motos Mercedes Milá

Mercedes Milá critica con dureza la entrevista que Pablo Motos hizo al actor William Levy este martes en ‘El Hormiguero’

Este martes, 3 de mayo, ‘El Hormiguero’ contó con un invitado de excepción: el actor cubano William Levy. Y, entre los 2,5 millones de espectadores que siguieron la entrevista de Pablo Motos, se encontraba Mercedes Milá, gran admiradora del protagonista de la serie de Netflix ‘Café con aroma de mujer’.

La veterana presentadora se ha declarado públicamente fan incondicional de William Levy, al que incluso le ha declarado su «amor». «Hay gente que está empezando a decir que nuestro William hace que la felicidad inunde nuestras vidas», escribió en su perfil de Instagram.

Por lo tanto, no es de extrañar que la periodista estuviese deseando ver la primera entrevista que el actor concede a una televisión española. Hasta tal punto que la analizó hasta el más mínimo detalle y, como experta en programas en directo, hubo algo que no pasó desapercibido para ella.

A Mercedes Milá no le gustó el modo en el que Pablo Motos gestionó la visita del actor. Quizá en ello influyó el hecho de que ambos habían tenido una charla antes de la entrevista. «Hay como dos Pablos: uno que ha estado una hora con él antes y que ha quemado la entrevista, y otro que está haciendo las preguntas que hay que hacer», lamenta la presentadora en unos audios que compartió con su sobrina, y que posteriormente publicó en las redes sociales a modo de «crítica» o «explicación».

«Han sobrado las risas, parecían un poco falsas»

Según Milá, durante la entrevista «han sobrado las risas (entre Pablo y William) porque parecían un poco falsas, y eso puede pasar porque el presentador y el invitado han estado juntos antes y se ha generado un lenguaje entre ellos. Eso es malísimo para las entrevistas en televisión».

«Cuando me piden consejos siempre digo que nunca se vea antes a la persona a la que vas a entrevistar, porque destrozas la entrevista», asegura la presentadora de Movistar+. Además, hubiera preferido escuchar menos referencias a Cuba y más alusiones a ‘Café con aroma de mujer’, ya que, según ella, «los temas que trata» la serie son «importantísimos». Por lo tanto, Pablo Motos «podría haberlos sacado» para que así lleguen «a muchas más personas».

Por otro lado, a Mercedes Milá le llamó poderosamente la atención el hecho de que el actor, que «es muy listo», pusiera «en apuros» al presentador cuando le corrigió sobre la conversación que habían mantenido durante la publicidad.

También reconoce que le hubiera gustado que Motos hubiera hablado del fenómeno fan que suscite tanto Levy como la ficción que protagoniza, ya que «el fenómeno fan que tiene es extraordinario». Milá admite estar hipnotizada por «su mirada y su sonrisa», y confiesa que está deseando entrevistarle: «Van en aumento las ganas que tengo de que el destino me deje hacerle una entrevista». Tanto es así que no oculta la «envidia» que siente por Pablo Motos: «Le odio hoy por hoy».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Tristán Ulloa y Candela Peña en 'El caso Asunta'.
Dabiz Muñoz en 'El Hormiguero'.