El desgarrador testimonio de la hija de José Luis Losa tras su muerte: «Nos ha dado un palo»

Inma, la hija de José Luis Losa, y Luisa, su madre, han intervenido en ‘Viva la Vida’ tras la inesperada muerte del ganador de ‘Supervivientes’

La inesperada muerte de José Luis Losa, concursante de ‘MasterChef 2016’ y ganador de ‘Supervivientes 2017’, ha supuesto un auténtico shock tanto para su familia, como para todos los que tuvieron el placer de conocerle. El albaceteño era encontrado sin vida en su domicilio este sábado, 7 de mayo, tan solo tres meses después de que perdiera al amor de su vida, su mujer Inma, a causa de un infarto.

Este domingo, 8 de mayo, su hija, Inma y su madre, Luisa, han intervenido en ‘Viva la Vida’ para agradecer públicamente las muestras de cariño que está recibiendo la familia en estos momentos tan duros. Rota de dolor tras el triste fallecimiento de su padre, la joven, quien con tan solo 25 años se ha quedado huérfana, confesaba: «Ya están juntos. Esto es lo que él quería».

«He sacado las fuerzas de hablar para agradecer a todo el equipo y a los compañeros que tuvo en ‘Supervivientes'», ha dicho Inma, muy emocionada. Además, ha reconocido que «tanto bueno dejó» entre los que le conocieron que las muestras de cariño están siendo infinitas. La joven también ha reconocido que la familia está completamente «rota», ya que «la pérdida de mi madre fue muy dolorosa, pero esto no creímos vivirlo nunca. Es muy difícil».

Inma Losa: «Mis padres ya están juntos. Es lo que él quería»

Inma Losa ha recordado en el programa de Emma García que cuando falleció su madre, su padre ya les avisó del momento tan difícil que estaba atravesando: «Se ha ido tu madre, pero se ha ido mi vida». Y por ello, tal y como ha señalado la joven, el deseo de José Luis era reencontrarse con su gran amor: «Ahora se estarán reencontrando donde estén. Dentro del dolor que tenemos, ojalá ya se hayan encontrado. Ya están juntos. Esto es lo que él quería».

Inma ha recordado a su progenitor como «un ser bonito» que le ha dejado un legado lleno de recuerdos imborrables: «Hemos disfrutado mucho con él». Entre lágrimas, ha dejado claro que su padre era tal natural y espontáneo como aparecía en televisión: «No hay filtros. Era tal cual. Una persona tan válida, tan trabajadora… Nunca esperábamos la muerte de mi madre, pero la de mi madre nos ha dejado muy rotos».

Por su parte, Luisa, la madre de José Luis Losa, también ha intervenido en ‘Viva la Vida’ para destacar el vacío tan grande que deja su hijo: «Era un trabajador nato. Buena persona, amigo de sus amigos. Perdió a su mujer y no pudo con ello. No hacía más que decir que estaba muy solo. Estamos destrozados, nos ha dado un palo… Estamos destrozados».

La madre de José Luis Losa: «Mi hijo me dijo que estaba muy solo»

Desde Munera, el municipio de Albacete en el que el exsuperviviente vivía junto a su familia, Luisa explicaba, rota de dolor: «Aquí estoy con toda mi familia, que han venido todos, y todo el pueblo que nos quiere mucho. Estamos mal porque esto es una cosa muy mala y no sé ni cómo vamos a salir de esta».

La madre de José Luis Losa explicaba a Emma García que su hijo llevaba tiempo muy mal, ya que no había conseguido superar la muerte de su mujer: «Nos ha afectado tantísimo, yo no me creo que le haya pasado esto a alguien como mi hijo José Luis, tan trabajador, tan bueno… Él no ha podido con la muerte de su mujer, le ha podido, ha sido superior a él (…) Mi hijo estaba muy solo, él me lo decía».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Mario González en 'Supervivientes'
Miguel Frigenti y Ángel Cristo