El accidente de Antonio Resines en directo que obligó a Pablo Motos a parar ‘El Hormiguero’

Antonio Resines regresó a ‘El Hormiguero’ tras superar el covid, pero un percance con el pulsador hizo que una pieza le diera en la cara y le hiciera sangre.

Este miércoles, 4 de mayo, Antonio Resines regresó a ‘El Hormiguero’ tras haber estado a punto de morir por culpa del coronavirus, que le tuvo varias semanas en la UCI en estado muy grave. Tras hacer un importante alegato a favor de la sanidad pública, el actor recordó el sueño que tuvo estando en el hospital con la familia real británica y el alcalde de Madrid.

«Mi mujer me dijo que me vio ponerme de color gris antes de llamar a una ambulancia y llevarme a urgencias. Allí tuve delirios con Hitler, Mussolini y Franco. Les llamaba Adolfo, Benito y Paco«, le contaba el actor. Esto dio pie a Pablo Motos para hacer bromas con el sueño que tuvo en el final de ‘Los Serrano’. «Siempre has tenido muy raros, mira en Los Serrano…», bromeaba.

Precisamente sobre esta serie, Resines desveló que uno de los médicos le dijo algo que le animó mucho: «No sabes la de veces que usé el truco de la escobilla del wc con mis hijos». Además, el sanitario aseguró que no podía morirse porque aún le necesitaban. «Me pegó un subidón que aquí estoy», reconoció el actor.

Pablo Motos tras el incidente de Resines: «Te has librado de un imposible y al final mueres aquí»

Para celebrar su regreso, el que fuera colaboradora de ‘El Hormiguero’ volvió a protagonizar su sección de ‘El juez’, en la que Trancas y Barrancas leen noticias de actualidad y él sentencia si está bien o mal. Cuando las hormigas le dijeron que hay quien broncea sus testículos para una mayor funcionalidad y que ahora se pueden comprar en redes sociales, Resines pulsó con tanta furia el pulsador que el martillo lo destrozó, haciendo saltar una pieza que le dio en la cara.

Él se quejó del golpe y Pablo Motos advirtió, visiblemente preocupado, que veía sangre. Se la limpió, pero, poco después, volvió a darse en la cara. Así las cosas, el presentador decidió poner fin a la sección, por la integridad física del actor. «Vamos a dejarlo porque te matas. Te has librado de un imposible y al final mueres aquí», bromeó Pablo Motos.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Lorena Castell y Malena Gracia
Pablo Motos y Joaquín Reyes