Diego Arrabal señala sin titubear el origen real de su despido en Telecinco: «La orden viene de…»

Tras hacerse público su despido de Mediaset España, Diego Arrabal ha difundido los motivos de esta salida a través de su canal en Youtube.

Hace unos días se daba a conocer el despido de Diego Arrabal de Telecinco. El aguerrido colaborador de ‘Viva la vida‘ ha puesto fin a sus intervenciones en el programa comandado por Emma García cada fin de semana por, tal y como se desveló, sus polémicos comentarios sobre la cadena en su canal de Youtube. Lejos de esquivar la polémica, el propio paparazzi expresó en su canal sus sensaciones y los entresijos de dicha marcha.

«Sin comerlo ni beberlo me encontré con un despido a causa oficialmente de esto, de mi canal. Se me pasaron muchas cosas por la cabeza, de pensar por qué tanta soberbia», ha comenzado diciendo. Poco después, ha apuntillado: «Nos estamos matando vivos», comenta haciendo referencia a los continuos debates en los que se ha visto inmerso por su punto de vista sobre los temas a debatir en el espacio.

«A mí la orden de mi despido es de Mediaset España», aclara. Así pues, ha asegurado que su situación no es como la de Paz Padilla, por lo que no emprenderá acciones legales. Además, ha asegurado que ha recibido la llamada de la presentadora y de la mayor parte de colaboradores.

Así pues, ha confesado un dato determinante en su marcha: «Mi cabeza se ha pedido más de una vez por ‘La fábrica de la tele'». Acto seguido, confesaba haber mantenido en el pasado buena relación con los propietarios de dicha empresa a los que les ha enviado un directísimo mensaje. «No sé qué problema tenéis conmigo, qué tecla he podido tocar desde hace tiempo. Esto viene de antes de la docuserie. No sé qué fallo he podido cometer», comenta al tiempo que les advierte diciendo: «Ni mi cámara fotográfica ni mi voz me la vais a poder apagar. De eso estad completamente seguros. Podéis, como habrá pasado, conseguir que me despidan después de muchos intentos».

«Enhorabuena por joder a mi familia. Enhorabuena por dejar sin trabajo a un padre de familia que lo único que hace es ser crítico», prosigue diciendo. Lejos de quedarse callado, Diego dio a conocer otro detalle que los propietarios de ‘La fábrica de la tele’ consiguieron. «Hace cuatro años conseguisteis una cosa peor, muchísimo peor. Conseguisteis casi arruinar la vida de una persona, que entrara por la puerta de alguna casa, cosas que no le deseo a ningún enemigo», sentencia. «Me da exactamente igual el poder que podéis llegar a tener, la vida es muy larga», termina diciendo.

Su directísimo mensaje a Jorge Javier

No todos los mensajes han ido dirigidos para Oscar Cornejo y Adrián Madrid, sino que también le ha enviado uno muy contundente a Jorge Javier, con el que asegura haber mantenido una buena relación. «¡Qué feo está una lista negra, pedir el despido de un simple colaborador! Está muy feo, tan feo que ahí es donde tú demuestras la soberbia tan absurda que tienes ultimamente», asevera.

En un momento determinado de la retransmisión, el colaborador ha dejado claro que su despido no tiene nada que ver con el tema de Rocío Carrasco. «No me vendáis la moto que es por Rocío Carrasco, a mí no me podéis vender esa moto», comenta. Visiblemente enfadado, no ha dudado en dejar caer: «Me dan ganas de ir a Marruecos a hacer un reportaje. Me lo estoy pensando». De igual manera, ha calificado el ambiente que se respira en Telecinco como «difícil» debido a la «ley mordaza» que, según él, se está aplicando en temas como el de Rocío y Fidel.

Su opinión sobre el fin de ‘Sálvame’

Tras dar a conocer el motivo de su despido, Diego Arrabal ha recibido llamadas de sus seguidores a los que ha atendido y respondido a sus preguntas. Una de ellas estaba relacionada con ‘Sálvame’ y su hipotético final. «Ha sido un programa maravilloso un montón de años, pero ha llegado un momento en el que lo único que saben, lo único que les vale, es destruir. El día que acabe habrá muchísimos hablando de los que están por ahí sentados», advierte.

Poco después, ha vuelto a repetir: «El día que acabe ‘Sálvame’, más pronto que tarde, muchos de los que veis ahí los veremos poniendo verde a todos ellos y nos daremos cuenta de lo que ahí pasa». Durante el transcurso del directo, Arrabal se ha acordado de un detalle que no pasó inadvertido: «Se han cargado tanto la prensa de corazón que ellos editaron una revista que se llamaba ‘Sálvame’. Mirad la empresa que montó la revista, a cuántas personas dejaron de pagar, a cuántas agencias de prensa dejaron de pagar… Es que no puede ser».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jesús Vázquez y Valeria Mazza en la final de 'Bailando con las estrellas'.
Séptima gala de 'Supervivientes 2024'