Telecinco despide de manera fulminante a Diego Arrabal y esta es la explicación de fuerza

La dirección de ‘Viva La Vida’ decide prescindir de las colaboraciones de Diego Arrabal como él mismo ha confirmado en un comunicado.

Telecinco ha decidido cesar su vinculación laboral con el tertuliano Diego Arrabal, que era uno de los colaboradores habituales de ‘Viva La Vida‘, el programa que presenta Emma García en fin de semana. Así lo ha confirmado el paparazzi en sus redes sociales.

Una información que él mismo ha aclarado en profundidad. «Hace casi un año, escribí unas palabras para comunicaros que abandonaba el programa ‘Viva La Vida’ que me había dado la oportunidad de estar trabajando más de cuatro años. Hoy después de cinco años, quiero comunicaros que llegó el momento. Esta vez sí», empieza el texto.

«No es una despedida voluntaria, no puedo decir que me voy porque estoy cansado o porque hay momentos de tensión, no. Esta vez no quieren que esté. Yo respeto como profesional que soy las decisiones de los directivos de la cadena (son los que saben) aunque no las comparta», prosigue Arrabal.

Acto seguido, se dirige a directivos y a los compañeros. «Desde aquí, quiero pedir perdón a todos mis compañeros colaboradores, directores, productores, invitados del programa que alguna vez por mis preguntas, mis maneras (que algunas veces no han sido las más correctas) se hayan sentido mal, lo repito, os pido perdón. Fracias a la productora, a la cadena y a todos los que me habéis aguantado un fin de semana tras otro, desearos lo mejor del mundo», concluye.

https://www.instagram.com/p/CdMgm6xofy1/?igshid=YmMyMTA2M2Y=

Eso sí, el andaluz ha preferido no entrar en detalles respecto a por qué tendrá que abandonar realmente el puesto que ha estado ocupando durante cinco años. No obstante, La Razón explica que fue este mismo jueves por la tarde cuando la dirección del formato de Cuarzo le notificaba al polémico colaborador que estaba fuera.

El motivo que le han dado, según la citada publicación, ha sido la utilización que hace de sus retransmisiones en su canal de ‘Youtube’. Y es que, a través de esta plataforma, Diego hablaba de todos los temas de rigurosa actualidad de Tele5. Incluso llegaba a opinar de asuntos controvertidos que afectaban directamente a la cadena o a una productora de Mediaset como es La Fábrica de la Tele.

Un uso sin filtros que le ha jugado una mala pasada. Además, a todo esto hay que añadir que Diego Arrabal se situaba cada fin de semana en el ojo del huracán de sus compañeros en ‘Viva la Vida’ y fundamentalmente de los espectadores por sus intervenciones. A menudo, el público convertía su nombre en ‘trending topic’ pidiendo una salida de Telecinco que ya es una realidad.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Séptima gala de 'Supervivientes 2024'
Patricia Pardo, indignada en 'Vamos a ver'