Chanel, en peligro: Un hombre armado se cuela en su último concierto y obliga a intervenir a la policía

El concierto de Chanel en la Plaza Mayor de Madrid a su llegada a España se vio afectado por un intento de agresión.

El éxito de Chanel Terrero en el Festival de Eurovisión se ha convertido en todo un fenómeno. El tercer puesto de la cantante en el certamen musical ha logrado causar sensación en todo el país. No obstante, el programa ‘Socialité’ daba comienzo esta tarde en Telecinco con una desagradable noticia. Tal y como narraba Nuria Marín, el concierto de Chanel a su regreso a España se habría visto interrumpido por un intento de agresión a la cantante.

El pasado domingo, tan solo un día después de celebrarse el Festival de Eurovisión, Chanel aterrizaba en España donde miles de fans la esperaban con los brazos abiertos. El furor provocado por la cantante fue tal que el propio alcalde de Madrid, Jose Luis Martínez-Almeida, reestructuraba el calendario de festividades de San Isidro para celebrar un homenaje a la artista. De esta manera, la intérprete de ‘SloMo’ viajó hasta la Plaza Mayor de la capital para saludar a sus seguidores.

Mientras Chanel interpretaba su conocido tema en el escenario de las fiestas de San Isidro, un hombre trató de colarse en el camerino de la cantante. «Estábamos en el camerino un poco antes de salir y de repente entro la policía con un señor que lo tumbaron al suelo«, relata el cantautor del grupo Tam Tam Go Nacho Campillo. El artista, que se encontraba en el backstage en el momento de los hechos, reconoce que se trataba de «un señor un poco extraño».

«Llevaba una pistola»

Un error por parte del equipo de seguridad habría permitido que el hombre armado accediese libremente a la zona de los camerinos de los artistas. Ubicados a la derecha del escenario, estos habitáculos que no disponían de pestillo se separaban del público únicamente por una cortina negra. En tan solo unos segundos la zona posterior del escenario se vio repleta de policías con chalecos antibalas, que lograron reducir al hombre.

«No pasó nada porque llegaron 20 efectivos de la Policía y se lo llevaron», asegura Campillo. Sin embargo, el cantautor confiesa haber oído decir «que llevaba una pistola«. Aunque aún se desconoce si esta pistola era de fogueo o de verdad, lo cierto es que este despiste podría haber causado una inimaginable tragedia. A pesar de este revuelo, Chanel y sus bailarines estaban en ese momento actuando en el escenario frente a sus miles de fans ajenos a lo sucedido.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Laura Madrueño en 'Supervivientes 2024'
Carlos Sobera en 'Supervivientes 2024'.