Chanel denuncia la filtración de ‘SloMo’ antes de Eurovisión y hace una súplica: «Sed cautelosos»

Chanel ha denunciado durante la última rueda de prensa desde Turín la filtración completa de su actuación de ‘SloMo’ en Eurovisión 2022.

Chanel Terrero ya se encuentra en Turin, donde se llevará a cabo en tan solo unas semanas la celebración del festival de ‘Eurovisión’. Por ello, con la intención de pulir los últimos detalles de su intervención en dicho certamen, la joven y su nutrido equipo de bailarines no faltan a su cita con el escenario para ensayar siempre que así esté acordado.

Tampoco fallan a las convocatorias con la prensa que tienen. La cantante se ha mostrado de lo más cercana a la hora de compartir sus sensaciones. Sin embargo, la joven ha hecho una súplica durante la última rueda de prensa que ha descolocado a muchos. En concreto, las fotografías y vídeos que se han filtrado durante los últimos años han molestado a la intérprete de ‘SloMo‘.

De hecho, no ha tenido reparo en abordarlo de forma directa en dicha comparecencia ante los medios recordando la prohibición vigente al respecto. «Hemos cuidado en secreto toda la actuación y hemos visto que en Twitter se han filtrado algunos vídeos. Sé que estamos todos súper ilusionados por verlo, pero si podemos hacer el esfuerzo de guardar el secreto entre todos hasta el 14 de mayo, os lo agradecería», comentó Chanel.

Así pues, lejos de quedarse callada, reiteró su súplica al aseverar: «Por favor, sed cautelosos con los vídeos y las cosas que compartís. Queremos que sea sorpresa«. Cabe destacar que Chanel se erige como una de las candidaturas preferidas en las encuestas que la sitúan por encima de países como Italia, últimos ganadores del certamen.

En lo que respecta a su actuación, tal y como se ha podido ver en el material filtrado y en las sensaciones de quienes lo han visto de manera acreditada, el equipo de Chanel ha pulido y perfeccionado numerosos detalles. De hecho, esto va en la línea de lo que comentaba la artista. «No vamos a dejar de trabajar y de intentar mejorar para hacer la mejor actuación que podamos», aseguró.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Chanel Terrero carga contra el Benidorm Fest 2024.
Chanel Terrero regresa a la TV en Movistar Plus+