Apagón en TVE: ‘La Hora de La 1’ se va a «negro» y Silvia Intxaurrondo pide perdón al público

TVE ha sufrido un error técnico en plena emisión de ‘La Hora de La 1’ que ha obligado a pedir disculpas a Silvia Intxaurrondo tras varios minutos sin emitir.

Los espectadores de TVE y ‘La Hora de La 1‘ se habrán quedado sorprendidos al ver como este martes en torno a las 10:44 horas de la mañana, el programa se dejaba de escuchar y rápidamente saltaba una cortinilla de continuidad de la cadena pública; que se emitía durante unos tres minutos en bucle.

Todo se producía cuando el programa presentado por Silvia Intxaurrondo abordaba los últimos casos de violencia machista en nuestro país. En primer lugar conectaba con María Castelo desde Carballo (A Coruña) y luego con Renata Rota desde Benajarafe (Málaga) y era precisamente en esa conexión cuando se producía el fallo en la emisión de TVE.

«Mientras tantos continúa la indignación con el crimen de Eva María, presuntamente asesinada por su pareja en Benajarafe en Málaga. Él ha pasado a disposición judicial pero todavía continúa en el hospital», comentaba Intxaurrondo antes de conectar con la reportera.

«Sí, buenos días Silvia. A primera hora de la mañana ha pasado técnicamente a disposición judicial. Está custodiado en todo momento por los agentes de policía nacional mientras permanece ingresado en un hospital de Málaga porque después de presuntamente apuñalar a su pareja, trató de huir por la ventana y se fracturó varios tobillos», proseguía contando Renata.

En ese momento, se dejaba de escuchar a la reportera aunque ella seguía hablando. Tras unos segundos, se emitía una pieza también sin sonido. Y a los segundos saltaba la continuidad de La 1 con una cortinilla de la cadena pública en bucle entre 2 y 3 minutos.

Justo al volver, Silvia Intxaurrondo pedía disculpas a los espectadores de TVE. «Son las 10:48 minutos les pedimos disculpas por un error técnico sobrevenido que ha cortado un segundito de la emisión. Vamos a regresar con el asunto que estábamos abordando», aseguraba la presentadora recuperando la emisión del programa con normalidad.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Celeste en 'Masterchef 12'
Tatuaje de 'Sol negro' mostrado en 'Supernanny'